Es Noticia
Oficial: José Rodríguez, cedido al Fuenlabrada tras el enésimo giro

Oficial: José Rodríguez, cedido al Fuenlabrada tras el enésimo giro

DMQ
Creatividad con la que el Fuenlabrada anunció la llegada de José Rodríguez (Foto: CF Fuenlabrada).
Creatividad con la que el Fuenlabrada anunció la llegada de José Rodríguez (Foto: CF Fuenlabrada).

Nuevo giro en la inverosímil historia de José Rodríguez. Tras haberse entrenado de nuevo esta mañana con el Málaga en una situación kafkiana, el club ha hecho oficial a las 14:00 horas que jugará hasta final de la presente temporada en el Fuenlabrada, equipo que compite en LaLiga SmartBank. El acuerdo es para su cesión hasta final de temporada sin opción de compra. José Rodríguez, que será presentado este viernes, esbozó sus primeras palabras en la web del Fuenlabrada: “Espero ayudar al equipo a seguir haciendo las cosas bien. Soy consciente de que es una temporada muy importante para el Club y vengo a sumar”.

De este modo, y tras las idas y venidas en los últimos días con el medio alicantino, el Málaga CF termina de encajar el puzle con los futbolistas que no había podido inscribir el pasado verano (Mula ya marca en el Alcorcón e Iván Rodríguez se marchó a la Ponferradina). Ninguno podrá competir de blanquiazul en la segunda vuelta y, obviamente, ninguno libera una ficha profesional en la plantilla, aunque la entidad de Martiricos si se descargará de pagar sus salarios.

José Rodríguez podrá de este modo disfrutar de la competición cada fin de semana, y lo hará para pelear por el ascenso con el Fuenlabrada, actual quinto clasificado en la tabla. No se enfrentará al Málaga porque su nuevo equipo ya ha disputado los dos partidos de la liga contra los blanquiazules. Y volverá a Martiricos cuando finalice el préstamo, ya que le restarán aún dos años de contrato en vigor.

Tras esta operación, la sexta salida del club en el mercado de invierno, el Málaga tendrá cuatro jugadores a préstamo en los próximos meses: Mula, Iván Rodríguez, Cecchini y el propio José Rodríguez. Por su parte, Lorenzo González y Hugo han abandonado de forma definitiva la entidad y dejaron de pertenecer a ella.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Esto es un pitorreo, un esperpento, es hacer el ridículo más absoluto y sonrojante.😠😠

Cargando