Es Noticia
Manolo Gaspar: "No tenemos más fichas, pero estamos preparados"

Manolo Gaspar: "No tenemos más fichas, pero estamos preparados"

DMQ
Foto autor
D.M.

El director deportivo del Málaga CF Manolo Gaspar analizó la actualidad sobre el mercado de invierno a un día y medio para el cierre en la rueda de prensa de presentación de Tete Morente, que ocupa la 18ª y última ficha permitida por LaLiga. “Ahora mismo no tenemos fichas, dependemos de los movimientos del mercado. Quedan dos días intensos. Intentamos estar preparados con las debilidades que tenemos”, explicó el ejecutivo blanquiazul.

Manolo apela a la versatilidad de algunos jugadores para suplir posibles carencias si la foto final es la actual: “Tenemos futbolistas que son polivalentes y eso nos deja tranquilos. Si tenemos una ficha disponible y hay una opción de mercado buena que nos pueda aportar la haremos, pero para hacer por hacer o para que no vaya a sumar mejor no hacerla. Hay un grupo comprometido, buena cantera, y si llega la oportunidad lo haremos lo mejor que podemos”.

Cuestionado por posibles salidas de aquí a la medianoche del viernes, fue algo más cauto: “Cualquier cosa que diga puede influir en el mercado para bien o para mal, para otros equipos... Es el día de Tete, cuando se cierre el mercado hablaremos y veremos el dibujo que tenemos, como dice el míster”.

"Para nosotros, en esta situación, y con los que nos aprieta LaLiga, traer a un jugador con experiencia, ritmo de partidos, con el salario mínimo y que quiera venir, es un orgullo"

A Tete: “Es un orgullo que esté con nosotros”

Previamente, Manolo Gaspar se deshizo en elogios hacia Tete Morente, al que agradeció que eligiera Málaga pese al contexto actual del club: “Darle las gracias porque sabemos el esfuerzo que está haciendo al elegir el Málaga. Ha decidido invertir en su futuro y cree que es la plaza buena para seguir creciendo. Es joven, nos puede aportar polivalencia, algo positivo en una plantilla corta como tenemos. Es bueno para el entrenador, para el equipo. Un jugador rápido, que no tiene miedo a encarar, que va a los espacios y que tiene buen golpeo. Para nosotros, en esta situación, y con los que nos aprieta LaLiga, traer a un jugador con experiencia, ritmo de partidos, con el salario mínimo y que quiera venir, es un orgullo”.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Pregunto a todos vosotros: ¿En el Málaga quien paga y autoriza las ventas y fichajes de jugadores? ¿Quién tiene la última palabra? ¿Quién creéis que ha abortado tantos fichajes ya hechos o apalabrados?: Lozano, Luis Suárez, Lazo, Stoischcov, Okazaki, etc., etc. ¿Lo tenéis claro? Me temo que no.

  2. Alberto

    Solo estoy poniendo la verdad, respetuosamente, sin insultar a nadie ni faltar el respeto, no censuren!

  3. Rodrigo

    Solo te importa tu sueldo

  4. Mario Jimenez

    Solo os importa vuestro sueldo!

  5. Alberto

    Señor director deportivo, usted es cómplice, con todas las letras.

Cargando