Keko, muy cerca del Dépor

Un contenido de:
L.G.D. / D.M.

Viernes, 31 de Enero de 2020. 14:03
Temaskeko

Keko Gontán no se ha entrenado este viernes con el Málaga CF y el extremo madrileño está muy cerca de fichar por el Deportivo de La Coruña, tal y como apuntó La Voz de Galicia y pudo confirmar este medio de fuentes de la negociación. Las conversaciones entre clubes están avanzadas y el futbolista firmaría por lo que resta de temporada y dos más con el conjunto gallego, donde también ha recalado Hugo Vallejo vía Real Madrid. 

Keko Gontán ha sido la ausencia destacada en la sesión de este viernes en La Rosaleda, la última antes de que se cierre el plazo de fichajes de invierno. En los despachos de Martiricos se trabaja para dar salida al jugador, que termina contrato en junio, una marcha que de concretarse liberaría una ficha y permitiría a la dirección deportiva realizar un nuevo fichaje por el mínimo y en los parámetros que permite LaLiga.

El de Brunete, que llegó en 2016 a la disciplina blanquiazul procedente del Éibar a cambio de cinco millones de euros, apenas ha tenido protagonismo en lo que llevamos de temporada. Entre lesiones y su poco lucimiento cuando jugó, ha pasado desapercibido y tanto él como el Málaga buscaban una solución en el presente mercado de invierno, que cierra hoy. Si las negociaciones entre el Málaga y el Dépor fructifican al cien por cien y no hay contratiempos de última hora, Keko quedará desvinculado ya de manera definitiva del club malaguista, donde no ha rayado al nivel esperado.

5 comentarios

  1. JMG

    A qué espera el Depor para inscribirlo? Tal vez a que casi acabe el plazo para que no podamos hacer ningún fichaje aunque sea de saldo. Eso también es jugar y ser listos, no como nosotros que somos los más inocentes y tontos de segunda.

  2. JFM

    El Málaga regala, no vende, así el plan de viabilidad permanece intacto no se recorta un ápice.
    Además refuerza a todos sus rivales de segunda, en especial al Depor. Mientras que el Málaga sólo ficha jugadores propensos a lesiones que en sus equipos no juegan.
    Es decir, al que no refuerza, los libera de lastre para que puedan fichar.
    Puro y duro anakiri.
    Encima en los casos de José Rodríguez, Iván Rodríguez y y Mula, además de no recibir un penique, ni siquiera abre hueco.

    Así que de respirar nada de nada, se sigue sin pagar esos 2 millones para llegar al final de Liga.

  3. Laurencius

    Rescisión de contrato pura y dura, nos libera la ficha (que no cobra poco) pero no recibimos nada..

  4. manuel

    Haber haber,si se puede respirar ya tranquilo con su traspaso y el de jose rodriguez,porque tener el corazon en un puño no es bueno para ningun Malaguista.💙

  5. Diego Sanchez Tineo

    Porrrr Fiiiinnnn, y yo me pregunto pagan algo por el traspaso o tenemos que dar dinero encima.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *