Oficial: Keko se desvincula del Málaga y ficha por el Dépor

Un contenido de:
L.G.D / D.M.

Viernes, 31 de Enero de 2020. 22:58
Temaskeko
La creatividad del Dépor para anunciar el fichaje de Keko.
La creatividad del Dépor para anunciar el fichaje de Keko.

Keko ya es historia en el Málaga CF. El club blanquiazul ha oficializado este viernes una hora del final del mercado la salida del extremo madrileño, que pone rumbo al Deportivo de La Coruña, con el que firma hasta el año 2022, lo que resta de esta temporada y dos más. Las negociaciones entre las partes avanzaron y se concretaron este mismo viernes y Keko pasa a formar parte del conjunto gallego, rival del Málaga en la parte baja de la tabla deLaLiga SmartBank.

Allí se encontrará con otro exmalaguista como Hugo Vallejo, que llegó en calidad de cedido al Dépor tras fichar por el Real Madrid. Keko ya no se entrenó este viernes en La Rosaleda junto a sus compañeros con permiso del club para ultimar su salida. Terminaba contrato en junio, y su marcha libera una ficha y permite a la dirección deportiva realizar un nuevo fichaje por el mínimo y en los parámetros que permite LaLiga.

El de Brunete, que llegó en 2016 a la disciplina blanquiazul procedente del Éibar a cambio de cinco millones de euros, apenas ha tenido protagonismo en lo que llevamos de temporada. Entre lesiones y su poco lucimiento cuando jugó, ha pasado desapercibido y tanto él como el Málaga buscaban una solución en el presente mercado de invierno. Ha llegado este viernes con su rescisión y posterior fichaje por el Dépor, quedando desvinculado ya de manera definitiva del club malaguista, donde no ha rayado al nivel esperado.

Es la sexta del Málaga en enero tras Mula, Iván Rodríguez, José Rodríguez, Lorenzo González y Hugo Vallejo.

2 comentarios

  1. Paco

    Nos acabamos de quitar uno de los paquetes vips ¡Qué alivio!

  2. JMG

    Aaaaleluya, aaaaleluya....! Por fin , ya era hora. Que cinco kilos más mal gastados. El Eibar si que tuvo vista, allí le sacaron lo que llevaba y después.....por lo menos en Málaga,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *