Es Noticia
Juankar enciende las alarmas y Luis Muñoz apaga el fuego

Juankar enciende las alarmas y Luis Muñoz apaga el fuego

DMQ
Foto autor
D.M.
Juankar, atendido por los servicios médicos del Málaga tras lesionarse en Elche (Captura: Movistar).
Juankar, atendido por los servicios médicos del Málaga tras lesionarse en Elche (Captura: Movistar).

Juankar no pudo completar el partido entre el Elche y el Málaga de la jornada 26 de LaLiga SmartBank. El lateral madrileño tuvo que retirarse por lesión en el minuto 35 de la primera parte tras una acción fortuita en la que terminó doliéndose de la parte posterior de su muslo derecho. Desde el primer momento se vieron síntomas inequívocos de que no iba a poder continuar. Tuvo que pedir el cambio.

Sin defensas en el banquillo (Lombán e Ismael Casas fueron los últimos descartes) Pellicer miró al banquillo y dio entrada a Antoñín, que estrenaba su nuevo dorsal profesional, el '19'. Este cambio obligó a reconfigurar el equipo pasando Luis Muñoz, hasta entonces solvente pivote al lateral izquierdo, y formándose un atrevido centro del campo con Adrián, Juanpi y Pacheco. El malagueño volvió a dar muestras de su versatilidad en servicio del equipo y ocupó la plaza del '3', maldita a día de hoy con las lesiones de Mikel Villanueva, Diego González, Cristo, y ahora Juankar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Vaya con el paquete de juankar malo de lo más malo y encima se lesiona bastante está echo de plastilina

Cargando