Es Noticia
Un domingo a media tarde para la visita del Racing

Un domingo a media tarde para la visita del Racing

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

LaLiga ha hecho públicos este domingo los horarios de la jornada 29 de LaLiga SmartBank, en la que el Málaga CF recibe al Racing de Santander. El duelo se disputará el domingo 23 de febrero a las 18:15 horas y será retransmitido en directo a través de #VamosSe podrá ver igualmente por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Antes, los de Sergio Pellicer reciben al Numancia este próximo domingo en La Rosaleda y luego visitarán al Cádiz en un derbi andaluz en el Ramón de Carranza, también en domingo. Luego vendrá el duelo contra los santanderinos, ahora mismo un rival del equipo malagueño por evitar el descenso a Segunda División B. Marchan colista en este momento. En la primera vuelta, en la jornada inaugural de la temporada, hubo victoria visitante por la mínima.

Horarios de la jornada 29 en LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga).
Horarios de la jornada 29 en LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga).

Cambió mucho el panorama en el rival, que tiene nuevo entrenador, Cristóbal Parralo, y perdió en este mercado de invierno a uno de sus mejores jugadores, Karim Yoda. Un buen horario para el público, un domingo a media tarde, propicio para que haya una buena entrada a Martiricos. Se espera buen ambiente porque es un partido importante para el Málaga, donde tiene mucho en juego.

Estos son todos los partidos con horarios que ya están prefijados:

Jornada 27: MÁLAGA CF - Numancia (domingo 9 de febrero, 20:30 horas, Movistar LaLiga).

Jornada 28: Cádiz CF - MÁLAGA CF (domingo 16 de febrero, 16:00 horas, #Vamos).

Jornada 29: MÁLAGA CF - Racing de Santander (domingo 23 de febrero, 18:15 horas, #Vamos).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando