Es Noticia
Repaso a los cedidos del Málaga: tiempos de adaptación

Repaso a los cedidos del Málaga: tiempos de adaptación

DMQ

Cuatro son los jugadores que el Málaga CF tiene cedidos una vez cerrado el mercado de invierno. A Cecchini se le unen los tres futbolistas que estaban sin ficha del primer equipo, que han encontrado acomodo a préstamo en enero y volverán a competir tras varios meses sin hacerlo. Uno de ellos, Álex Mula, ha sido el único que ha tenido minutos este fin de semana. El extremo catalán, que la pasada jornada marcó de falta, fue titular con el Alcorcón, que sumó un punto en El Sardinero frente al Racing pese a jugar con uno menos durante más de una hora por la expulsión de Laure.

Para el resto todavía son tiempos de adaptación. Iván Rodríguez fue el siguiente en cambiar de aires, llegando a la Ponferradina en calidad de cedido, aunque con una opción de compra por parte del club berciano. El lateral de Alameda ha entrado en las dos convocatorias de Bolo desde que está en tierras leonesas, pero todavía no ha debutado con su nuevo equipo y sigue esperando su turno.

José Rodríguez, entrenándose con el Fuenlabrada.
José Rodríguez, entrenándose con el Fuenlabrada.

José Rodríguez no entró en la convocatoria

Tampoco se ha estrenado José Rodríguez, cuyo préstamo fue oficializado finalmente el pasado jueves. Apenas pudo completar un par de entrenamientos con el Fuenlabrada antes de que el cuadro del sur de Madrid recibiera al Girona en el Fernando Torres. No entró en la convocatoria para un duelo en el que el mediocentro Cristóbal fue expulsado, por lo que el alicantino podría tener su primera oportunidad la próxima jornada ante el Zaragoza en La Romareda. "Lo he pasado mal, pero ha pasado. Quiero centrarme en los partidos y nada más", decía días atrás en su presentación.

Por último, está el caso de Emanuel Cecchini, que ha cambiado de equipo en esta ventana porque no se veía teniendo protagonismo en el Seattle Sounders. El centrocampista argentino ha recalado también en calidad de cedido en el Unión Santa Fe de su país, con el que lleva entrenando desde el pasado viernes. Jugó su nuevo equipo el sábado ante el Estudiantes (perdió 3-1), pero Cecchini no entró en la lista. De hecho, el Málaga y los Sounders hicieron oficial la operación ese mismo día.

Cecchini, entrenando con Unión Santa Fe (Foto: Unión Santa Fe).
Cecchini, entrenando con Unión Santa Fe (Foto: Unión Santa Fe).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando