Es Noticia
Se prepara un 'cortejo fúnebre': "Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo"

Se prepara un 'cortejo fúnebre': "Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La afición del Málaga CF, en concreto el 'Fondo Sur 1904', sigue movilizándose para protestar por la situación actual que atraviesa el club. Tras la última determinación de no animar en la primera parte del partido contra la Ponferradina, y después de apoyar presencialmente al equipo blanquiazul en el Martínez Valero de Elche y volverse de vacío, las agrupaciones blanquiazules que integran ‘Fondo Sur 1904’ (antes La Grada de Animación) han dado un paso más preparando un ‘cortejo fúnebre’ para el domingo. Como suena.

Así lo han anunciado a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales, que han empleado para hacer un llamamiento a los integrantes de la grada y a todo aquel que quiera unirse bajo el lema ‘Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo’. El cortejo que, según han anunciado, contará incluso con un féretro, saldrá hora y media antes del partido desde el barrio cercano de La Roca, y el 'Fondo Sur 1904' sugiere a las personas que lo secunden que acudan con una vela y una máscara.

El comunicado y una concentración anterior.
El comunicado y una concentración anterior.

Reproducimos a continuación el comunicado íntegro:

“Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo

Desde Fondo Sur 1904 hacemos un llamamiento a todos nuestros integrantes que se quieran unir para realizar una protesta en la previa del próximo domingo contra el Numancia. Estáis todos convocados el domingo 9 de febrero a las 19:00 horas en la Bodega Hermanos Madrid (en la Barriada de La Roca).

En esta ocasión realizaremos un cortejo fúnebre con un féretro hasta el estadio de La Rosaleda, para mostrar que están matando la ilusión de la afición malaguista. Se ruega que todo el mundo acuda con una vela. También todo el que quiera puede llevar esta careta que puede comprar en la tienda de Carrasquilla (C/ Juan de Padilla 12).

Desde aquí invitamos a toda persona que quiera participar en esta protesta”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando