Víctor pide su readmisión y 600.000 euros por daños morales

Martes, 04 de Febrero de 2020. 10:27

Víctor Sánchez del Amo ha demandado al Málaga CF por su destitución como técnico madrileño el pasado 11 de enero. El exentrenador blanquiazul pide en su escrito presentado el pasado miércoles 29 de enero que su despido sea declarado nulo por vulneración de derechos fundamentales, así como la readmisión en su puesto de trabajo y una indemnización de 600.000 euros por los daños morales ocasionados. Igualmente, y de forma subsidiaria si no se atiende la nulidad, se reclama el despido improcedente y las indemnizaciones correspondientes.

El desacuerdo entre ambas partes es evidente y el caso llegará a los juzgados, aunque previamente, como avanzó Ser Málaga, el miércoles 19 de febrero por la mañana, se celebrará el protocolario acto de conciliación en el CMAC (Centro de Mediación Arbitraje y Conciliación). Una cita en la que se tratará de mediar un acuerdo y a la que acudirán los representantes de las dos partes. En el caso de que no exista entendimiento será un juez quien tenga que dirimir quién lleva razón.

El acto de conciliación entre Víctor y el Málaga se llevará a cabo un día después de la citación de la jueza de instrucción número 14 de Málaga para que los Al-Thani presten declaración por la querella criminal presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas contra el presidente de la entidad Abdullah Al-Thani y los miembros del Consejo de Administración Nasser, Nayef y Rakan Al-Thani por presuntos delitos de “administración desleal” y “apropiación indebida”.

Víctor, en la rueda de prensa posterior a su despido.
Víctor, en la rueda de prensa posterior a su despido.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Man

    Parece ser que el que tuvo la culpa de la difusión de un video suyo fue el Málaga CF, o en este caso el jeque. Para mi Victor es pasado y todo lo que sea atacar al Málaga es atacar a sus aficionados. La imagen de la institución del Málaga se ha visto seriamente perjudicada, con difusión negativa en todos los medios, nacionales e internacional sin venir al caso. Recordemos que este señor aparecía en el video con su uniforme de trabajo, en el lugar de trabajo. Los daños morales que pide Victor no son cuantificables, sin embargo cualquier auditoria de marcas e institución podrá determinar una cuantía de daños y perdida.

  2. Diego Sanchez Tineo

    Vaya imagen mas lamentable que esta dando el Malaga por culpa de un Impresentable accionista mayoritario que ni siente ni padece los colores de este club, Vayase ya de una puñetera vez y dejenos tranquilo que ya bastante daño a hecho a este club esta ciudad y a toda la aficion malaguista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *