Es Noticia
Sigue la tensión en los banquillos: Oltra, tercer entrenador del Racing

Sigue la tensión en los banquillos: Oltra, tercer entrenador del Racing

DMQ
Foto autor
F. N.

El Racing de Santander anunció este martes por la mañana la destitución del que hasta la fecha era su entrenador, Cristóbal Parralo. El cuadro cántabro, que en la pasada jornada sólo pudo empatar en casa ante el Alcorcón, es colista de LaLiga SmartBank con 21 puntos y se encuentra a siete de la salvación y del Málaga CF, un rival directo a estas alturas de campeonato. Es el segundo cambio de entrenador del Racing en la temporada, ya que en el pasado mes de noviembre decidió sustituir a Ivan Ania por Cristóbal Parralo. Horas después de la destitución de Cristóbal el Racing anunció la llegada de José Luis Oltra, un técnico con incuestionable experiencia en la categoría.

Creatividad con la que el Racing anunció el fichaje de José Luis Oltra (Foto: Real Racing Club).
Creatividad con la que el Racing anunció el fichaje de José Luis Oltra (Foto: Real Racing Club).

"El Racing ha alcanzado un acuerdo con Cristóbal Parralo para la rescisión del contrato que ligaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2020. La decisión, adoptada de común acuerdo, se ha producido tras analizar la situación del equipo verdiblanco, que ocupa el vigésimo segundo puesto de la clasificación de LaLiga SmartBank", reza el comunicado difundido por el Racing. El despido de Cristóbal llega horas después de que el Albacete, también inmerso en la pelea por eludir el descenso a Segunda B, se 'cargara' a Luis Miguel Ramis. El elegido para suplirle es un clásico de los banquillos: Lucas Alcaraz.

Otro de los técnicos despedidos esta campaña, el exmalaguista Víctor Sánchez del Amo, demandó al cuadro blanquiazul por su destitución el pasado 11 de enero. Víctor exige que su despido sea declarado nulo, ser readmitido en su puesto y una indemnización de 600.000 euros por los daños morales ocasionados. La vista de conciliación entre ambas partes se producirá el próximo miércoles 19 de febrero, aunque todo hace indicar que el caso deberá resolverse en los juzgados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando