Es Noticia
El Deportivo explica las llegadas de Keko y Hugo Vallejo

El Deportivo explica las llegadas de Keko y Hugo Vallejo

DMQ
Keko y Hugo Vallejo, con la indumentaria del Deportivo (Foto: RCDeportivo).
Keko y Hugo Vallejo, con la indumentaria del Deportivo (Foto: RCDeportivo).

En el Deportivo las aguas comienzan a calmarse. La llegada de Fernando Vázquez ha llevado tranquilidad y puntos a Riazor, un estadio que vuelve a ilusionarse y mira hacia arriba en la tabla. Con este clima de unidad entre todas las partes pasó por rueda de prensa Richard Barral, director deportivo del cuadro gallego, con motivo de la presentación de Keko y para analizar la situación del club y todo lo que dio de sí el mercado invernal de fichajes.

En él llegaron a A Coruña dos futbolistas desde el Málaga CF: Hugo Vallejo, previo fichaje por el Real Madrid, y el citado Keko Gontán, que rescindió su contrato con el cuadro costasoleño. Hugo, por cierto, ya fue presentado días atrás. Ambos futbolistas podrán ser de la partida, si Fernando Vázquez lo estima oportuno, en la visita del Deportivo a La Rosaleda, la cual está prevista para la jornada 39 de LaLiga SmartBank

Keko, en su presentación con el Dépor (Foto: RCDeportivo).
Keko, en su presentación con el Dépor (Foto: RCDeportivo).

"El protagonismo que perdió Keko era más por razones extradeportivas, por la situación del Málaga CF fue un gran fichaje de última hora, además en una posición en la que nos faltaban especialistas. Él a nivel fisico está perfectamente, no tiene lesiones, tiene muchas ganas de jugar y de demostrar el nivel que tuvo. Es un jugador joven que está sano y con todas las ganas. Es un especialista en la banda derecha que no hay muchos y no es fácil de encontrar", dijo sobre el extremo nacido en Brunete, que fue presentado junto a Jovanovic y que hablará públicamente en los próximos días, según indicó el propio Dépor.

Hugo, jugador de presente ¿y de futuro?

Barral explicó sobre Hugo Vallejo que el Deportivo guarda una "buena relación con el Madrid", lo que provocó que finalmente se abrochara una cesión: "Estaban intentando fichar a Hugo y había muchos clubes de Segunda que lo querían. El Madrid y su agente hablaron con nosotros, nos interesaba y el chico no tuvo dudas de a quién elegir. Es un jugador joven, nos da alternativas en las dos bandas e incluso de segundo punta", señaló sobre Hugo, al que valoran también de cara al futuro: "Si se adapta, aunque no hay compromiso, valoramos que pueda ser jugador para más tiempo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando