Es Noticia
El Lugo detalla los condicionantes de la salida de Tete Morente

El Lugo detalla los condicionantes de la salida de Tete Morente

DMQ

Tete Morente fue el segundo y último refuerzo invernal del Málaga CF, aunque todavía no ha debutado oficialmente. El extremo llegó como jugador libre, firmando por temporada y media (hasta junio de 2021). Un movimiento ágil del club dentro de un mercado sesgado por las apreturas impuestas por LaLiga. En Lugo, Tete Morente se quedó sin hueco tras la llegada de Curro Torres y pidió al cuadro gallego salir, tal y como indicó este martes en la presentación de Lass Bangoura su secretario técnico Manuel Mandiá, que además confirmó que los lucenses se han guardado un 25% de una futura venta del futbolista.

"Veíamos que Tete no estaba cómodo. Un día quedamos, hablamos en el club y nos pide salir. Vistos los argumentos que me da hablamos de que saliera porque no queríamos tener un futbolista incómodo y pensando en otras cosas. No iba a estar centrado, como él decía. Antes de que pasara eso creíamos que la mejor solución para todos es que saliera", argumentó un Mandiá que añadió: "Tenemos un 25% de una futura venta, sale libre sin traspaso ni nada. Es una resolución de mutuo acuerdo, pero nos quedamos con ese 25%".

En su presentación, en la cual enseñó por primera vez que lucirá el número '10' al menos en lo que resta de temporada, Tete señaló que en su decisión pesó el hecho de "estar cerca de casa" y el cartel que para él tiene el Málaga dentro del fútbol español. "Yo siempre he pensado que es un club muy grande. Para mí era una opción muy importante. Pase lo que pase siempre va a ser un club muy grande, estoy muy orgulloso de vestir la camiseta del Málaga", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando