Antoñín: "Esto es lo que llevo buscando muchísimo tiempo"

Miércoles, 05 de Febrero de 2020. 13:58

Antoñín fue el hombre del día en La Rosaleda. Después del entrenamiento matinal de una jornada de doble sesión, el canterano apareció por sala de prensa junto a Manolo Gaspar, director deportivo blanquiazul, para formalizar públicamente su renovación con ficha profesional amarrada en el último día del mercado invernal. "Mi gente me dice que es lo mejor que me ha podido pasar. Esto es lo que llevo buscando desde hace muchísimo tiempo, desde que era pequeño. Triunfar aquí y estar en el equipo de mi ciudad. La gente que me rodea está súper contenta", admitió.

El de La Palmilla, que queda ligado con el Málaga hasta 2023 con una cláusula de rescisión de tres millones -será de seis a partir del 30 de junio- señaló haber vivido "bastante bien" junto a su familia y su representante el mercado, en el que su nombre estuvo en boca de todos. No obstante, su objetivo era seguir en Málaga: "Doy las gracias, desde primera hora quería estar en el club en el que estoy y en el que quiero estar durante mucho tiempo. Todo ha cambiado bastante, de estar en el filial a estar a los seis meses aquí con ficha profesional. Estoy muy contento, a seguir".

Para él esta renovación supone "un orgullo y una alegría para mí, mi familia y para todo el barrio". Porque Antoñín no se olvida de sus orígenes: "Juego donde de pequeño soñaba cuando jugaba aquí en La Virreina. Se vive muy bien, con mucha alegría, hay que seguir trabajando y estar aquí por muchos años". El atacante, cuya renovación estaba asegurada semanas atrás tras cumplir una serie de objetivos por partidos, decidió junto a su representante dar este nuevo paso por un asunto clave: "De la otra manera no me hacían ficha profesional".

No se marca una cifra de goles

"Mi reto individual es seguir trabajando como llevo haciendo toda esta temporada. Hay que llegar a más, no me pongo retos de goles. Sólo trabajar y seguir currando Hay que seguir trabajando y marcar goles que es lo que nos gusta a los delanteros", repitió un Antoñín que pelea por ganarse "estar en el once otra vez" y que regatea como hace en el césped las preguntas sobre las ofertas que llegaron por él: "Es un tema en el que no entro. Son temas para mi agente o para Manolo Gaspar".

1 comentario

  1. MANOLO GASPAR COMISIÓN

    *****!!!! vaya paripé

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *