Es Noticia
La rueda de prensa de Manolo Gaspar, íntegra

La rueda de prensa de Manolo Gaspar, íntegra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este jueves, el Málaga CF ofreció una rueda de prensa con motivo del cierre del mercado de fichajes. Compareció el director deportivo, Manolo Gaspar, para explicar los movimientos que se han producido durante la ventana invernal. A su lado estuvo el director general Richard Shaheen, que ofreció una escueta opinión de la situación actual del club de Martiricos en la sala de prensa de La Rosaleda.

Una rueda de prensa que se puede ver por cortesía de MCF TV en el vídeo inferior.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose Chupitira

    pero ese al-thani ,no es el jeque tieso del MALAGA ,como tampoco es el que va hacer la torre del puerto ,la familia real catari tiene como unos 2.000 familiares directos e indirectos y entre estos últimos esta el jeque arruinado que vive de nuestro club ,menos milongas

  2. ATLÉTICO MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL

    Y hay quien dice que Al-Thani es el jeque tiezo. Leer lo que sigue atentamente.: 👇👇👇 El Corte Inglés le paga al jeque Al Thani 225 millones de euros Lo que confirma que 'El Moro', como se le conoce en la casa, no hizo una compra sino que otorgó un crédito. A partir de ahora, si Al Thani decide vender, El Corte Inglés le tendría que comprar al precio al que vendió, (1.000 millones de euros).

Cargando