Es Noticia
Sadiku rechazó una propuesta de Israel para salir en enero

Sadiku rechazó una propuesta de Israel para salir en enero

DMQ

Nueve tantos en 21 partidos ha marcado Armando Sadiku, el hombre gol del Málaga CF. El delantero albano quería relanzar su carrera y lo está consiguiendo. Desde que llegó es indiscutible, teniendo en cuenta también que no ha tenido demasiada competencia, y sus dianas han dado muchos puntos al conjunto blanquiazul. Es feliz en la Costa del Sol e incluso deja abierta la puerta a seguir en La Rosaleda, tal y como reconoció hace dos meses en una entrevista para este medio. Pero aún quedan varios meses por delante y no sólo depende de él. Sí ha sido una decisión personal suya la de quedarse y finalizar la temporada en el Málaga pese a tener una propuesta firme del fútbol israelí.

Sadiku está cedido en el conjunto malaguista por el Levante, club con el que tiene contrato hasta 2021. La entidad granota asume gran parte de la ficha del delantero albano, pero asimismo una de las cláusulas del préstamo permitía al Levante recuperar al futbolista por una pequeña cantidad económica si lo consideraba oportuno. Pues resulta que un importante club de Israel se ha interesado por Sadiku en el recién cerrado mercado de invierno para reforzar su delantera. Su propuesta era asumir esa cuantía y aparte desembolsar otra suma (no demasiado alta) en concepto de traspaso al Levante para hacerse con los servicios del ariete, al que ofrecían un salario más elevado que el que percibe actualmente y aseguraban más años de contrato.

Sadiku, posando para ElDesmarque Málaga.
Sadiku, posando para ElDesmarque Málaga.

Sin embargo, a Sadiku no le ha convencido la posibilidad de marcharse ahora a una liga como la israelí. Pese a que económicamente pudiera ser un salto para él, el albano considera que en Málaga está siendo capaz de recuperar su mejor nivel y quiere terminar la temporada como blanquiazul. Pese a los problemas extradeportivos e institucionales de la entidad, ha caído de pie en el equipo, se siente con confianza y comprometido para ayudar al conjunto malaguista a conseguir sobre el césped el objetivo de la permanencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando