Es Noticia
El Málaga se guarda un 30% por Keko

El Málaga se guarda un 30% por Keko

DMQ

Uno de los nombres propios a los que se refirió Manolo Gaspar este jueves en la sala de prensa de La Rosaleda fue el de Keko Gontán. El club llegó a un acuerdo para la desvinculación del extremo de Brunete, que fichó por el Deportivo de La CoruñaUna operación en la que, al margen de ahorrar una importante suma en lo referido a la ficha del madrileño (375.000 euros), el Málaga CF se ha guardado un 30 por ciento de una futura venta del jugador. 

"Con Keko se llegó a un acuerdo, tenemos un ahorro salarial importante y nos quedamos con un 30% de una futura venta del jugador", explicó el director deportivo en su comparecencia para analizar el mercado de invierno. Es una operación muy similar al fichaje de Tete Morente por el Málaga. El gaditano resolvió su vinculación con el Lugo, que se guarda un 25% de un futuro traspaso.

Keko apenas había tenido protagonismo este curso entre lesiones y actuaciones discretas, y se buscaba una solución a su caso. Finalmente se encontró el último día con el Dépor como destino. Allí firma hasta 2022, es decir, por dos temporadas y media. No se mordió la lengua el propio jugador sobre su salida en su presentación como deportivista: "El Málaga desde el principio no quería que me quedase en verano y yo tampoco me quería quedar. No conseguí salir, las primeras jornadas estuve sin convocar y venía de jugar 30 partidos en Primera. Fue difícil de asimilar para mí. Empecé a jugar bastante bien, sufrí una pequeña lesión y cuando volví estuve sin jugar. Estaba en un sitio en el que no querían que estuviese y eso hace que no estés a gusto. La situación no era la mejor para todos, mentalmente era difícil de llevar".

Keko, ejercitándose en Abegondo con el Dépor.
Keko, ejercitándose en Abegondo con el Dépor.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ATLÉTICO MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL

    ¿Qué esperan que hagamos con esta grandísima gestión? ¿Aplaudirla 👏, reirla 😀 o llorarla 😭? ¿A quién le va ha vender el Depor Keko?. Ya lo podrían haber hecho esa cláusula del 30% con En Nesiry, Ontiveros, Hugo, Brahim, etc.

Cargando