Es Noticia
El Málaga cierra su tienda oficial de Fuengirola

El Málaga cierra su tienda oficial de Fuengirola

DMQ
La fachada de la tienda oficial de Fuengirola, ya cerrada (Foto: Google).
La fachada de la tienda oficial de Fuengirola, ya cerrada (Foto: Google).

El Málaga CF ha cerrado la tienda oficial de Fuengirola. El único establecimiento que el club blanquiazul tenía en esa zona de la Costa del Sol ha echado el cierre de manera definitiva, por lo que los aficionados malaguistas ya no podrán adquirir productos oficiales de su equipo en la tienda que hasta ahora estaba situada en el número 6 de la céntrica calle España.

En principio, la entidad no ha despedido a ningún trabajador tras el cierre de este comercio, que era del propio Málaga y no una franquicia, sino que los empleados de la tienda de Fuengirola han sido reubicados en los otros establecimientos oficiales que tiene el club en la provincia, que por el momento siguen abiertos.

Las razones del cierre de la tienda oficial ubicada en la localidad fuengiroleña atenderían a cuestiones de negocios, es decir, a la política de recortes que el club está llevando a cabo desde hace meses para equilibrar el balance entre gastos e ingresos, aunque la entidad ha preferido no dar ningún detalle al respecto ni siquiera confirmar el cierre tras ser consultada por este medio.

Llama la atención, en cualquier caso, que el Málaga haya decidido cerrar el único establecimiento que tenía en esa zona de la costa. Ahora, de siete pasan a ser seis los puntos de venta oficiales de material malaguista, la propia tienda oficial del Estadio La Rosaleda, la del Centro Comercial Larios, la de Vialia, la del Centro Histórico, la del Centro Comercial Rincón de la Victoria y la de Torre del Mar. 

El mapa con las tiendas del Málaga (la de Fuengirola ya está cerrada).
El mapa con las tiendas del Málaga (la de Fuengirola ya está cerrada).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando