Es Noticia
Los 'tocados' mejoran y Pellicer respira

Los 'tocados' mejoran y Pellicer respira

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Pellicer, pensativo en el Ciudad de Málaga.
Pellicer, pensativo en el Ciudad de Málaga.

Nuevo entrenamiento del Málaga CF para preparar el duelo del próximo domingo ante el Numancia. Este viernes, Sergio Pellicer y su cuerpo técnico diseñaron una sesión muy física en la que el balón fue menos protagonista que de costumbre. El plantel trabajó por grupos y la buena noticia para el entrenador castellonense es que los 'tocados' Juankar, Cifu y Diego González siguen mejorando y han podido entrenarse con el grupo, por lo que salvo contratiempo todo apunta a que estarán aptos para el domingo.

Respira el preparador malaguista, que a principios de semana se vía con un serio problema en el puesto de lateral izquierdo. Con Mikel Villanueva recuperándose de una lesión -este viernes trabajó con el readaptador Manu Gestoso sobre el césped del Ciudad de Málaga-, que Juankar y/o Diego González lleguen al partido ante el Numancia supone un quebradero de cabeza menos para Pellicer, pues ante el Elche acabó jugando en esa demarcación Luis Muñoz, que está rindiendo a buen nivel en el centro del campo ocupando el lugar del también lesionado Keidi Bare (ya toca balón).

En cuanto al resto del entrenamiento, pocas novedades. Rolón sintió unas leves molestias e hizo parte del trabajo a un ritmo menor que el resto de sus compañeros, mientras que el canterano Cristo sigue en el gimnasio recuperándose de unos problemas que arrastra en el adductor desde hace meses y que por el momento no consigue superar al cien por cien.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ATLÉTICO MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL

    El Racing de Santander se ha reforzado y ya empieza ha despertar, otro que lo hace, ya que acaba de ganar en Almería por 0-1. El Depor ya nos ha pasado, también el Oviedo. Todos nos pasarán como motos si no aseleramos un poco, cosa de lo que no tiene pintas de ocurrir. Así que se pone la cosa feilla, más aún de lo que ya estaba.

Cargando