Notificaciones

Las vueltas de Tigha, en paro: de Dinamarca a Holanda para probar en un Segunda

Foto autor

Un contenido de:
L. G. D.

Tighadouini, en una imagen de archivo.
Tighadouini, en una imagen de archivo.

Adnane Tighadouini sigue en paro. Desde que rescindió su contrato con el Málaga CF el pasado verano, el extremo holandés de origen marroquí no ha encontrado equipo. Lo último que se supo de él es que había vuelto a Dinamarca para probarse con el Esbjerg, club en el que militó en calidad de cedido la pasada temporada, pero no ha convencido a la entidad danesa y ahora ha regresado a Holanda para hacer una prueba con el De Graafschap, equipo de la denominada Eerste Divisie, segunda división de los Países Bajos.

El propio club ha informado que el jugador va a entrenarse con el el equipo, que marcha en cuarta posición y está en plena pelea por el ascenso a la Eredivise. De su estado de forma y lo que pueda demostrar en las sesiones que complete con el De Graafschap dependerá que el club quiera contar con él para la competición y le haga un contrato o no.

Tighadouini no compite desde la pasada temporada. En verano volvió a Málaga porque tenía contrato en vigor, pero no contaba para Víctor Sánchez del Amo. Se le buscó salida, pero no se cerró nada y finalmente la entidad llegó a un acuerdo para su rescisión. Se quedó sin equipo y después se ejercitó con el Vitesse holandés para mantener la forma. Pero ha ido pasando el tiempo y ha seguido sin encontrar acomodo. Ahora tiene una nueva oportunidad en Holanda. De aprovecharla volvería a competir aunque fuera en Segunda División. Pero si no convence al De Graafschap seguirá siendo uno de los varios exmalaguistas en paro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando