Secciones

¿Por qué Cristo lleva tanto tiempo en el dique seco?

Un contenido de:
L. G. D.

Sábado, 08 de Febrero de 2020. 17:54

Cristo Romero tuvo un par de apariciones con el primer equipo en la primera vuelta. Jugó contra el Cádiz en La Rosaleda, aquel partido en el que tantos problemas hubo por las lesiones y los internacionales. Y una semana después cuajó una notable actuación en Riazor. Los límites a la hora de alinear canteranos hicieron que bajara de nuevo al filial, pero Cristo no juega un encuentro desde el 24 de noviembre. Aquel día fue titular con el Atlético Malagueño en Torreperogil, y desde entonces ha estado en el dique seco por lesión.

El club nunca comunicó el alcance de su dolencia, una prueba más del oscurantismo de los (escasos) partes médicos emitidos por el doctor Daniel Rosado. Pero el joven gaditano lleva casi dos meses y medio apartado de los terrenos de juego por unos problemas en el adductor que no termina de superar al cien por cien.

Iván Alejo, defendiendo un balón ante la presión de Cristo (Foto: LaLiga).
Iván Alejo, defendiendo un balón ante la presión de Cristo (Foto: LaLiga).

Pellicer explica su caso

Nadie mejor que Sergio Pellicer, antes a los mandos del Malagueño y ahora del primer equipo, para explicar la situación de Cristo, por lo que se le preguntó este sábado en rueda de prensa: "No está participando porque estaba lesionado y ahora mismo está en ese proceso de recuperación. En el filial tuvo una pequeña molestia y no se ha recuperado del todo. A ver si dentro de una o dos semanas se puede ir incorporando al equipo. Es patrimonio del club y siempre que ha estado dispuesto ha dado un nivel muy alto". 

Sin ir más lejos, esta semana hubiera sido propicia para haber tenido una oportunidad ante la lesión de Mikel Villanueva y las molestias de Juankar y Diego González. Pero Cristo sigue día a día realizando labores individuales bajo la supervisión del cuerpo médico del primer equipo para intentar superar esa lesión que de momento le sigue teniendo en el dique seco. Cuando se recupere, el técnico tendrá una opción más tanto para el lateral zurdo como para el puesto de extremo, donde destacó ante el Dépor (resumen en el vídeo superior).

2 comentarios

  1. jesus

    cuando acaba su contrato ???

  2. ATLÉTICO MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL

    Porque lo crucificaron.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *