Es Noticia
Pies de plomo con Keidi Bare

Pies de plomo con Keidi Bare

DMQ

Keidi Bare, uno de los protagonistas del recién cerrado mercado invernal aunque finalmente su situación no cambiara, sigue al margen por lesión (también Mikel Villanueva y Cristo). El mediocentro albanés se ha perdido los cuatro últimos partidos (Ponferradina, Fuenlabrada, Mirandés y Elche) y tampoco estará disponible este domingo en La Rosaleda frente al Numancia. Encara la recta final de su recuperación, pero en el club quieren ir con pies de plomo.

Hace unas semanas forzó, volvió a entrenarse con el grupo y acabó recayendo de una lesión muscular que sufrió tras el partido ante el Oviedo. Ese contratiempo supuso un retroceso, y tratándose de un futbolista tan importante como Keidi Bare en el Málaga la intención es que esta vez se recupere al cien por cien aunque pueda necesitar algo más de tiempo. El albano debe ser fundamental en el tramo más importante de la temporada, por lo que se intenta tener cautela en lo que se refiere a su reincorporación.

Keidi, Antoñín y Ramón.
Keidi, Antoñín y Ramón.

Cautela con el albanés

El mediocentro se siente mucho mejor. Esta semana ha saltado al césped junto a Manu Gestoso e incluso ha tocado balón. Ya tiene ganas de volver a competir y a ayudar al equipo, necesitado de puntos para respirar y no verse de nuevo en la quema, pero los servicios médicos del club intentan hacerle ver lo importante que es una recuperación total.

La semana que viene, de seguir evolucionando positivamente, podría empezar a ejercitarse progresivamente con el resto de sus compañeros. En cualquier caso, se antoja complicado que esté al cien por cien para jugar el derbi ante el Cádiz, al menos como titular. Si su vuelta a los entrenamientos con el grupo es totalmente satisfactoria y Pellicer lo considera oportuno podría incluirlo en la lista, pero en el club la consigna a día de hoy es no forzar su regreso para evitar problemas mayores en un tramo decisivo de la temporada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jm

    Lo de mediocre técnicamente es discutible ya. Eso sería respecto a la plantilla del año pasado. Lo ves jugar y toca rápido y bien, regatea, tira caños... no sé cual es tu criterio pero técnicamente... Juanpi y Pacheco son los únicos que tienen calidad claramente y pueden ser mejores.

  2. Pinito

    Quien podía pensar entre los seguidores malaguistas qué tendríamos que guardar entre algodones a Keidi Bare. Un futbolista mediocre técnicamente pero eso si, le echa más bemoles que la mayoría de la plantilla.

Cargando