Pies de plomo con Keidi Bare

Sábado, 08 de Febrero de 2020. 19:27

Keidi Bare, uno de los protagonistas del recién cerrado mercado invernal aunque finalmente su situación no cambiara, sigue al margen por lesión (también Mikel Villanueva y Cristo). El mediocentro albanés se ha perdido los cuatro últimos partidos (Ponferradina, Fuenlabrada, Mirandés y Elche) y tampoco estará disponible este domingo en La Rosaleda frente al Numancia. Encara la recta final de su recuperación, pero en el club quieren ir con pies de plomo.

Hace unas semanas forzó, volvió a entrenarse con el grupo y acabó recayendo de una lesión muscular que sufrió tras el partido ante el Oviedo. Ese contratiempo supuso un retroceso, y tratándose de un futbolista tan importante como Keidi Bare en el Málaga la intención es que esta vez se recupere al cien por cien aunque pueda necesitar algo más de tiempo. El albano debe ser fundamental en el tramo más importante de la temporada, por lo que se intenta tener cautela en lo que se refiere a su reincorporación.

Keidi, Antoñín y Ramón.
Keidi, Antoñín y Ramón.

Cautela con el albanés

El mediocentro se siente mucho mejor. Esta semana ha saltado al césped junto a Manu Gestoso e incluso ha tocado balón. Ya tiene ganas de volver a competir y a ayudar al equipo, necesitado de puntos para respirar y no verse de nuevo en la quema, pero los servicios médicos del club intentan hacerle ver lo importante que es una recuperación total.

La semana que viene, de seguir evolucionando positivamente, podría empezar a ejercitarse progresivamente con el resto de sus compañeros. En cualquier caso, se antoja complicado que esté al cien por cien para jugar el derbi ante el Cádiz, al menos como titular. Si su vuelta a los entrenamientos con el grupo es totalmente satisfactoria y Pellicer lo considera oportuno podría incluirlo en la lista, pero en el club la consigna a día de hoy es no forzar su regreso para evitar problemas mayores en un tramo decisivo de la temporada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. jm

    Lo de mediocre técnicamente es discutible ya. Eso sería respecto a la plantilla del año pasado. Lo ves jugar y toca rápido y bien, regatea, tira caños... no sé cual es tu criterio pero técnicamente... Juanpi y Pacheco son los únicos que tienen calidad claramente y pueden ser mejores.

  2. Pinito

    Quien podía pensar entre los seguidores malaguistas qué tendríamos que guardar entre algodones a Keidi Bare. Un futbolista mediocre técnicamente pero eso si, le echa más bemoles que la mayoría de la plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *