Catanha lidera la exhibición solidaria de los Forever en Campillos

Un contenido de:
L. G. D.

Sábado, 08 de Febrero de 2020. 17:09
Catanha, De los Santos y Bravo, antes del partido.
Catanha, De los Santos y Bravo, antes del partido.

El Málaga CF Forever, equipo de veteranos del conjunto blanquiazul, disfrutó e hizo disfrutar este domingo en Campillos, un partido benéfico que sirvió como reinauguración del Municipal Andrés Padilla, que quedó muy dañado tras las fuertes inundaciones sufridas en octubre de 2018 en la localidad.

El duelo, que enfrentó a los veteranos malaguistas y a los del CD Campillos, fue organizado con carácter solidario y la recaudación va destinada íntegramente a los equipos de fútbol del municipio que se vieron afectados por dichas inundaciones. Una fiesta de la solidaridad y también del fútbol a la que se ha sumado el Málaga Forever, que ha puesto su granito de arena y además se ha divertido sobre el césped y ha deleitado al público que asistió este domingo al campo.

El resultado, que es lo de menos en este tipo de citas, fue de 1-9 para el equipo de veteranos del Málaga, en el que brilló con luz propia un Catanha que marcó una 'manita' (5 goles). Santi Eslava, De Los Santos, Fernando y David Plaza hicieron los otro cuatro tantos del cuadro blanquiazul, en el que además jugaron: Pariente, Bravo, Manolo Gaspar, Padilla, Carlos Villar, Juanito, Mario Fernández, Zúñiga, Dani Sánchez, Curro y Carretero.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. JFM

    Catahna, De Los Santos y Bravo, habrían sido los mejores refuerzos para el Málaga en este Mercado de invierno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *