Secciones

Y en el palco de La Rosaleda... ¡De Gea, Juan Mata y Matic!

Domingo, 09 de Febrero de 2020. 21:20

Cuando el encuentro entre el Málaga CF y el Numancia encaminaba el intermedio sorprendió ver, en la cercanía del palco de autoridades, subir los escalones de La Rosaleda a tres jugadores del Manchester United. Sí, del Manchester United. Concretamente los españoles David de Gea y Juan Mata, además del centrocampista serbio Nemanja Matic. Y es que el cuadro inglés pasa unos días en el Marbella Football Center y estos tres futbolistas decidieron pasarse por La Rosaleda para disfrutar de LaLiga SmartBank.

La intrahistoria de todo esto tiene que ver con David Lombán, amigo íntimo de Juan Mata, que se llevó una camiseta blanquiazul de La Rosaleda. Además de ser asturianos ambos, el jugador del Málaga se unió al proyecto 'Common Goal', el cual inició tiempo atrás Mata. Una iniciativa solidaria en la que los miembros adheridos -hay de diversas disciplinas deportivas- donan un 1% de su sueldo a organizaciones que a través del fútbol buscan mejorar la vida de millones de personas. Así, los tres jugadores del United solicitaron permiso para acudir a La Rosaleda y la entidad británica lo concedió.

El equipo dirigido por el noruego Solskjaer ha aprovechado que este fin de semana no tenía competición en Inglaterra para disfrutar del buen clima de la Costa del Sol y, por supuesto, de las excelentes instalaciones del Marbella Football Center. El United dio buena cuenta a través de sus redes sociales del buen ambiente de los entrenamientos, que en este domingo culminaron con tres cracks de primer orden visitando el coso de Martiricos. Los tres se fueron varios minutos después de que terminara el partido y lo hicieron fotografiándose con no pocos seguidores que se acercaron (ver vídeo superior).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?