Es Noticia
José Rodríguez volvió a jugar nueve meses después

José Rodríguez volvió a jugar nueve meses después

DMQ

El protagonista del repaso a los cedidos del Málaga CF del pasado fin de semana es José Rodríguez, que debutó con el Fuenlabrada y lo hizo como titular en la visita del equipo madrileño al Zaragoza. Nueve meses después de su último partido con el Fortuna Sittard holandés, el centrocampista alicantino volvió a sentir lo que es competir y disputó 70 minutos en La Romareda a buen nivel compartiendo medular con el exmalaguista Clavería.

Tras no poder ser inscrito en verano por el Málaga, en el mercado invernal encontró acomodo a préstamo en el Fuenlabrada. Allí va a poder volver a sentirse futbolista tras unos meses complicados en los que no ha podido jugar pero se ha entrenado al mismo ritmo que los que sus compañeros en el conjunto blanquiazul.

José Rodríguez, durante el Zaragoza-Fuenlabrada (Foto: Dani Marzo).
José Rodríguez, durante el Zaragoza-Fuenlabrada (Foto: Dani Marzo).

Iván y Cecchini todavía no se han estrenado

En las mismas estaba Mula, que está cedido en el Alcorcón y que este fin de semana volvió a ser titular en la derrota alfarera frente al embalado Deportivo de La Coruña. Cuajó una buena actuación el extremo catalán pese al tropiezo del equipo del sur de Madrid, que se acerca a los puestos peligrosos tras esta jornada. Por su parte, Iván Rodríguez sigue sin debutar con la Ponferradina, donde también está a préstamo. El equipo berciano empató ante el Albacete y el lateral de Alameda se quedó en el banquillo por tercer encuentro consecutivo. Tampoco tuvo minutos Emanuel Cecchini, que no entró en la convocatoria de Unión Santa Fe. Su equipo perdió por 1-2 contra River Plate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando