Cómo y dónde ver el Cádiz-Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 10:08

El Málaga CF, después de la sufrida e importante victoria lograda ante el Numancia, vuelve a la carretera para medirse al líder de LaLiga SmartBank, el Cádiz CF. Un duelo de altura que será una buena vara de medir para un equipo, el de Pellicer, que buscará un triunfo sonado para seguir estirando su renta con respecto a los puestos de descenso. Los de Pellicer no estarán solos en el Carranza, ya que el cuadro gaditano ha enviado 400 entradas al Málaga para los aficionados blanquiazules. A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este duelo.

- Televisión: El Cádiz CF-Málaga CF será retransmitido en directo por #Vamos, diales 8 y 45 de Movistar.

- Hora y día: El Cádiz CF-Málaga CF se disputa el domingo 16 de febrero a las 16:00 horas en el Ramón de Carranza.

- Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Comité Las Palmas). VAR: Rubén Ávalos Barrera.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Luis Muñoz, ante el Cádiz en el duelo disputado esta temporada en La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).
Luis Muñoz, ante el Cádiz en el duelo disputado esta temporada en La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *