El Málaga prescinde de uno de sus empleados más antiguos

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 08:45
José Luis Ruiz, a la derecha, en un acto reciente.
José Luis Ruiz, a la derecha, en un acto reciente.

El Málaga CF despidió este jueves a José Luis Ruiz, uno de los empleados más antiguos en las oficinas de Martiricos y que acumulaba más de un cuarto de siglo trabajando en el club blanquiazul, en el que desarrolló numerosas labores, algunas de importante responsabilidad como la gerencia de la entidad. En la actualidad era gerente de La Academia, donde realizaba tareas ejecutivas y de gestión de la cantera junto a Duda, además de coordinador de los partidos del primer equipo del Málaga en La Rosaleda.

Muy poco dado a aparecer en la escena pública, Ruiz era un profundo conocedor del funcionamiento y de la estructura del club. No en vano había trabajado de forma continuada con los últimos presidentes y propietarios desde finales de siglo. Su despido se consumó entre el miércoles y el jueves por asuntos de funcionamiento interno y presumiblemente será otro caso que terminará en los juzgados como el de los últimos empleados que fueron destituidos desde que Richard Shaheen aterrizara en los mandos de la dirección general.

Obviando los despidos de José Luis Pérez Caminero, Joaquín Jofre o Víctor Sánchez del Amo, en el último mes la entidad blanquiazul también prescindió de los responsables de varios departamentos, entre ellos el de comunicación, el de marketing y el comercial.

1 comentario

  1. JFM

    Creo que es hora de ponerse con el Libro Guinnes de los récords, ya que si el Málaga no entra ya en él, como el equipo que más denuncias y litigios acumula en los juzgados, le faltan muy poquitos, de aquí al final de Liga lo superará de largo.
    Otro récord será el de despidos.
    👎😥💩🐷

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *