La felicitación de Keidi Bare a su "hermano" Rey Manaj

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 14:37
Keidi Bare y Rey Manaj mantienen una gran amistad.
Keidi Bare y Rey Manaj mantienen una gran amistad.

Rey Manaj es uno de los nombres propios del día a nivel nacional por su primera convocatoria con el FC Barcelona. El joven delantero albano fue fichado en el mercado invernal para el filial azulgrana, pero ante la falta de arietes Quique Setién lo ha incluido en la lista para el partido ante el Getafe. Un jugador que mantiene una gran relación con el malaguista Keidi Bare, que le ha felicitado en las redes sociales por haber sido convocado con el Barça.

"¡Enhorabuena, hermano!", escribió el mediocentro blanquiazul en su perfil de Instagram junto a la imagen de la convocatoria de Setién, en la que aparece por primer vez el nombre de Rey Manaj. El delantero llegó hace unas semanas a la Ciudad Condal procedente del Albacete, donde este año estaba teniendo menos protagonismo.

Internacional con Albania al igual que Keidi Bare, Rey Manaj es íntimo amigo del centrocampista del Málaga. En una entrevista para ElDesmarque Málaga, Keidi desveló que habla casi a diario con el ahora delantero barcelonista, que es de su misma quinta (la del 97). Mantienen una relación tan estrecha que el malaguista dijo que se hacen llamar "hermanos" entre sí. Ambos han compartido muchísimos momentos en las categorías inferiores de la selección de Albania, forjando una gran amistad que continúa pese a la distancia del día a día.

El mensaje de Keidi Bare.
El mensaje de Keidi Bare.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *