Es Noticia
La felicitación de Keidi Bare a su "hermano" Rey Manaj

La felicitación de Keidi Bare a su "hermano" Rey Manaj

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Keidi Bare y Rey Manaj mantienen una gran amistad.
Keidi Bare y Rey Manaj mantienen una gran amistad.

Rey Manaj es uno de los nombres propios del día a nivel nacional por su primera convocatoria con el FC Barcelona. El joven delantero albano fue fichado en el mercado invernal para el filial azulgrana, pero ante la falta de arietes Quique Setién lo ha incluido en la lista para el partido ante el Getafe. Un jugador que mantiene una gran relación con el malaguista Keidi Bare, que le ha felicitado en las redes sociales por haber sido convocado con el Barça.

"¡Enhorabuena, hermano!", escribió el mediocentro blanquiazul en su perfil de Instagram junto a la imagen de la convocatoria de Setién, en la que aparece por primer vez el nombre de Rey Manaj. El delantero llegó hace unas semanas a la Ciudad Condal procedente del Albacete, donde este año estaba teniendo menos protagonismo.

Internacional con Albania al igual que Keidi Bare, Rey Manaj es íntimo amigo del centrocampista del Málaga. En una entrevista para ElDesmarque Málaga, Keidi desveló que habla casi a diario con el ahora delantero barcelonista, que es de su misma quinta (la del 97). Mantienen una relación tan estrecha que el malaguista dijo que se hacen llamar "hermanos" entre sí. Ambos han compartido muchísimos momentos en las categorías inferiores de la selección de Albania, forjando una gran amistad que continúa pese a la distancia del día a día.

El mensaje de Keidi Bare.
El mensaje de Keidi Bare.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando