Secciones

Al-Thani se dirige a Tebas: "¿Dónde están nuestros derechos?"

Un contenido de:
L. G. D.

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 00:11
Jofre, Al-Thani y Tebas en dos imágenes de archivo.
Jofre, Al-Thani y Tebas en dos imágenes de archivo.

Llevaba tiempo sin aparecer así en las redes sociales como lo ha hecho este viernes por la noche Abdullah Al-Thani, presidente del Málaga CF, que se ha dirigido a Javier Tebas tras un mensaje del presidente de LaLiga en el que se alegraba de que la UEFA haya tomado medidas contra el Manchester City, sancionado dos años sin Champions League y una multa de 30 millones de euros por el Fair Play Financiero. El jeque ha aprovechado esa coyuntura para preguntar al máximo dirigente de la patronal por los que él considera "derechos" del Málaga sobre jugadores como Brahim o Jony o por el que denomina "derecho a la UEFA Champions League".

"Señor Tebas, ¿Crees que esto es lo correcto? Sabes, por favor, ¿dónde está el derecho de Málaga sobre...? 1. Brahim; 2. Jony Rodríguez; 3. Derecho a la UEFA Champions League. ¡Y hay más! Espero que puedas conseguir nuestros derechos", escribió en su perfil oficial de Twitter el presidente Al-Thani en un mensaje que como habitualmente no es fácil de descifrar. Intentando dar sentido a sus palabras, de lo que probablemente se queje el jeque es de que el Málaga no recibiera más dinero por Brahim, del 'caso Jony', todavía en manos de la FIFA, y de la eliminación del Málaga en Champions tras aquel gol del Dortmund en fuera de juego.

Novedades en el proceso judicial contra los Al-Thani

Un mensaje que llega en un día en el que se conocieron novedades importantes sobre el procedimiento judicial iniciado tras la querella criminal presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas contra la propiedad y en la que se personó el Ayuntamiento como acusación particular. El asunto coge fuerza con el paso de los días, y Al-Thani ya ha elegido la que será su prestigiosa defensa.

Las novedades referidas atañen a dos nuevas resoluciones judiciales. En la primera, por ser las más reciente, del pasado miércoles 12 de febrero, la jueza acuerda que "una comparecencia al objeto de ser oídas todas las partes el próximo día 18 de febrero a las 10:00 horas". Esto es la misma mañana en la que están citados a declarar los Al-Thani. La magistrada quiere escuchar todas las versiones para analizar con mayor conocimiento el procedimiento. En la segunda se pide más información relevante a LaLiga para certificar los extremos que se detallan a continuación y que son relativos a la gestión de la sociedad por parte de sus propietarios.

1 comentario

  1. JOSE

    Definitivamente, a este personaje le falta un hervor o tiene una cara impresionante. Habla de derechos y nada de las obligaciones que siempre incumplió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?