Es Noticia
Iván Jaime, la gran novedad en la lista para Cádiz

Iván Jaime, la gran novedad en la lista para Cádiz

DMQ

Ya hay lista de convocados para el partido entre el Cádiz CF y el Málaga CF de la jornada 28 de LaLiga SmartBank. La gran novedad de la convocatoria es la presencia del filial Iván Jaime, al que recurre Sergio Pellicer para completar una citación de 19 futbolistas en la que deberá haber un último descarte antes del encuentro del Carranza. También entra Diego González, que no estuvo ante el Numancia.

Por su parte, se quedan fuera de la lista por decisión técnica Cifu y Benkhemassa, que fueron los dos últimos sacrificados la semana pasada en La Rosaleda. También se cae Juande, que vuelve al Atlético Malagueño. Sigue sin entrar pese a estar recuperado y haber completado la semana al mismo ritmo que el grupo Mikel Villanueva, como tampoco están los lesionados Keidi Bare y Cristo ni Rolón, que no está contando.

Iván Jaime, en un entrenamiento con el Málaga.
Iván Jaime, en un entrenamiento con el Málaga.

La convocatoria completa de 19 jugadores es la siguiente: Munir, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Boulahroud, Juankar, Adrián, Sadiku, Tete Morente, Renato Santos, Juanpi, Buenacasa, Antoñín, Dani Pacheco, Ismael, Hicham, Iván Jaime, Luis Muñoz y Gonzalo.

Altas con respecto al Numancia: Iván Jaime y Diego González.

Bajas con respecto al Numancia: Cifu, Benkhemassa (ambos fueron últimos descartes), y Juande.

Bajas por decisión técnica: Cifu, Benkhemassa, Mikel Villanueva, Rolón y el resto de filiales. 

Bajas por lesión: Keidi Bare y Cristo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando