Es Noticia
Otro Cádiz-Málaga con mucho en juego

Otro Cádiz-Málaga con mucho en juego

DMQ
Foto autor
F. N.
Habrá derbi de juveniles entre el Cádiz y el Málaga este domingo.
Habrá derbi de juveniles entre el Cádiz y el Málaga este domingo.

Cádiz será este domingo el epicentro para el malaguismo. Allí el equipo dirigido por Sergio Pellicer buscará una victoria de postín ante el líder de LaLiga SmartBank. Una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa, tanto clasificatorio como emocional, cara a lo que está por venir. Un derbi precioso que, no obstante, no será el único que dirimirán ambas entidades en este fin de semana. También el domingo, aunque en este caso en la matinal, los equipos juveniles de ambas escuadras se miden en tierras gaditanas.

En el campo de El Rosal, concretamente, a partir de las 12:00 horas. Hasta allí se desplazará la tropa entrenada por Nacho Pérez Santamaría, que contará con las bajas de los marroquíes Mehdi Mouatassim, Achraf Gharib y Omar El Amrani. Los tres fueron llamados por su país para la disputa de la próxima Copa Árabe de Naciones, un torneo que mide a los mejores combinados sub 20 del mundo árabe. En Cádiz, el juvenil blanquiazul, aunque aún resta el último tramo de competición, se juega tres puntos que a la larga pueden ser significativos.

Porque el Málaga se encuentra ahora mismo tercero en el Grupo IV de la División de Honor juvenil. Cuenta en su haber con 55 puntos, los mismos que acumula el Betis, segundo, y siete menos que el Sevilla. La primera plaza, cabe recordar, da acceso directo a la próxima Copa de Campeones, un torneo que también cuenta con plaza para el mejor segundo clasificado de todos los grupos. Ahora mismo, tanto Málaga como Betis cuentan con ese honor, por lo que cada punto puede ser primordial para lograr uno de los grandes objetivos del curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando