LaLiga SmartBank
Cádiz
0-1
Live
Jornada 28
16 de febrero de 2020
16:00
Málaga
0-1, min. 50: Adrián (p)

Un termómetro llamado Ramón de Carranza

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 20:30

Hay partidos y partidos. El Málaga CF juega este domingo, mientras en la ciudad hay alboroto con la Copa del Rey, uno de los de verdad. En uno de los templos de LaLiga SmartBank. En la casa del líder, el Cádiz CF. La categoría de plata pone trampas y los de Álvaro Cervera salieron indemnes de la primera. Podría decirse que hasta reforzados. Siguen firmes en la cima y ahora recibe en el Ramón de Carranza al equipo de Pellicer, viejo conocido. Un termómetro para los blanquiazules, que necesitan confirmar la buena vibra. Es día para marcar territorio, justo antes de una semana importante en los tribunales.

Un once que puede intuirse

Lo que funciona... pues eso. No se espera que el de Nules toque mucho el once que viene dando algún fruto. Munir, con luces y sombras, es indiscutible. Si se cambió algún rol en defensa, donde Ismael Casas sigue haciendo méritos. Con Cifu en la Costa del Sol, partirá de inicio. Hay dudas con el compañero de Luis Hernández, que debe salir de Lombán o Diego González. Juankar los acompañará en el carril zurdo. Sigue estando la fuga de Keidi Bare, pero Luis Muñoz está ganando puntos en estas semanas. A su lado, el capitán Adrián y Juanpi si el técnico opta por un 4-3-3. Hicham, Antoñín y Sadiku formarían la vanguardia. Viaja el canterano Iván Jaime.

Una baja y un debe

José Mari es la única ausencia que tiene Cervera este domingo. Recupera a varios hombres importantes como Garrido, Jurado Cala y también a Nano Mesa, aunque la nómina de delanteros después del mercado de inviernos es amplia. Tiene un abanico amplio en todos los sentidos el técnico. Ahí estarán las principales amenazas, bien surtidas por futbolistas como Salvi, Perea o Álex Fernández, pieza clave en la medular. Atrás, otros como Fali, que se encontrará con Antoñín, dan contundencia. Le viene costando al Cádiz delante de su gente, en un debe para pegar un apretón hacia la élite.

Celebración de un gol en La Rosaleda.
Celebración de un gol en La Rosaleda.
Ficha técnica

Alineaciones

Cádiz: Cifuentes; Iza, Fali, Cala, Espino (Jurado, m. 76); Garrido, Álex; Salvi, Perea; Malbasic (Edu Ramos, m. 46) y Álvaro Giménez (Nano Mesa, m. 46).

Málaga: Munir; Ismael, Luis Hernández, Lombán, Juankar; Luis Muñoz, Adrián, Juanpi (Pacheco, m. 64); Tete, Antoñín (Boulahroud, m. 75) y Sadiku.

Árbitro

Juan Luis Pulido Santana (Colegio canario).

Tarjetas

Malbasic (35'); Álvaro Giménez (42'); Luis Muñoz (42'); Ismael (55'); Nano Mesa (71'); Pacheco (84'); Tete (86'); Perea (90'+3)

Incidencias

18.320 espectadores han acudido al Ramón de Carranza para ver el partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga SmartBank.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *