Es Noticia
El posible once del Málaga ante el Cádiz: ¿Repetirá Pellicer?

El posible once del Málaga ante el Cádiz: ¿Repetirá Pellicer?

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Atendiendo a la convocatoria facilitada por Sergio Pellicer, el entrenador castellonense está en condiciones de repetir once por primera vez esta temporada. Ni con Víctor Sánchez del Amo ni con el ahora técnico blanquiazul el Málaga ha jugado dos jornadas consecutivas con la misma alineación, y este domingo en el derbi ante el Cádiz puede ser la primera vez.

Teniendo en cuenta que el equipo malaguista llega al duelo del Carranza tras vencer en La Rosaleda a un Numancia que pelea por cotas altas, lo normal es que Pellicer no varíe en exceso la formación inicial frente al Cádiz de Cervera, líder LaLiga SmartBank. Una de las 'sorpresas' de la lista es la ausencia de Cifu por decisión técnica. El entrenador blanquiazul va a volver a apostar por Ismael Casas en el lateral derecho y para el banquillo ha optado por otros jugadores, por lo que el granadino no viaja a la 'Tacita de Plata'.

Pellicer, dirigiendo una sesión en el Ciudad de Málaga.
Pellicer, dirigiendo una sesión en el Ciudad de Málaga.

Lombán puede tener continuidad en el centro de la zaga junto a Luis Hernández, aunque Diego González ya está al cien por cien y ha entrado en la convocatoria. Luis Muñoz volverá a ejercer de pivote, y dependiendo del sistema lo hará junto a Adrián y Juanpi o sólo con el primero para que el venezolano parta desde la banda como en el primer tiempo ante el Numancia. Antoñín y Sadiku parecen fijos independientemente del esquema que utilice Pellicer, que también viene utilizando a Hicham de inicio. El debut de Tete Morente fue positivo y el gaditano, que juega en casa, es opción para los costados.

Al no entrar Mikel Villanueva en la citación, Juankar seguiría ocupando el puesto de lateral izquierdo, mientras que Munir es fijo bajo palos. En el banquillo estará salvo que sea el último descarte Iván Jaime, principal novedad de la convocatoria de Pellicer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando