Secciones

Ismael adelanta a Cifu: los motivos de su ausencia

Un contenido de:
F. N.

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 13:45

Una de las ausencias destacadas de la convocatoria fue la de Cifu, que ya se quedó fuera de la citación ante el Numancia, aunque en este caso después de recuperarse de unas molestias. En esta ocasión, la decisión es meramente técnica. Ismael Casas rindió a buen nivel en el último choque y volverá a tener otra oportunidad ante el Cádiz, un gran examen para el canterano. Cifu, pese a los halagos de Pellicer, que explicó el porqué de su ausencia, tendrá que ver el encuentro desde casa.

Cifu, realizando un ejercicio durante un entrenamiento.
Cifu, realizando un ejercicio durante un entrenamiento.

"Está entrenando de una manera espectacular, pero tengo la experiencia como lateral derecho y en las convocatorias o juegas titular o puedes quedarte fuera. Son situaciones en las que hemos marcado un escenario, pensamos que los que inicien y los que ayuden desde el banquillo ajusten lo que pensamos que puede ser el partido", explicó Pellicer, que insistió en el buen rendimiento de Cifu en el día a día: "Está trabajando a un nivel espectacular, fue el que más kilómetros corrió el otro día en el entrenamiento. Esto es la competitividad diaria y sana, que hace que mejoren los jugadores y el grupo. Lo bueno de todo es que vayan entendiendo que el que tenga la oportunidad tiene que ir al máximo y no relajarse".

Iván Jaime, la gran novedad

En la lista para Cádiz entró el canterano Iván Jaime, uno de los jugadores más destacados del Atlético Malagueño. Sobre él dijo Pellicer que "tiene mucha polivalencia" y que puede "dar alguna alternativa en varias posiciones". "Está llevando un periodo de entrenamiento en el que pensamos que nos puede ayudar. Es un patrimonio del club. Las oportunidades no se regalan, hay que dar un paso hacia adelante. Tanto él como otros chicos están trabajando de una manera impecable. Vamos 19, hay que hacer un descarte y valoraremos que es lo que pensamos para que nos puedan ayudar desde el banquillo", sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *