Cervera alista a todos los disponibles: vuelven Jurado y Cala

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 14:06
Cala, en un entrenamiento.
Cala, en un entrenamiento.

El Cádiz CF ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de este domingo ante el Málaga CF. Un partido para el que el técnico cadista, Álvaro Cervera, ha citado a un total de 24 futbolistas, por lo que tendrá que hacer hasta seis descartes antes de que el balón eche a rodar sobre el verde del Ramón de Carranza.

La de José Mari es la única ausencia en la extensa convocatoria para este derbi andaluz. Por su parte, regresan jugadores como José Manuel Jurado, que no juega desde el pasado 4 de enero; Juan Cala y Jon Ander Garrido, que fueron baja ante Las Palmas por sanción; o Nano Mesa, recuperado de la dura lesión que sufrió ante el Racing de Santender. Completan el cupo de novedades Luismi Quezada y Carlos Akapo.

La lista al completo

Porteros: Alberto Cifuentes y David Gil.

Defensas: Luismi Quezada, Fali, Marcos Mauro, Carlos Akapo, Juan Cala, Jean Pierre Rhyner, Iza Carcelén y 'Pacha' Espino.

Centrocampistas: Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Yann Bodiger, Edu Ramos, Iván Alejo, Salvi Sánchez y José Manuel Jurado.

Atacantes: 'Choco' Lozano, Alberto Perea, Jorge Pombo, Álvaro Giménez, Nano Mesa y Filip Malbasic.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *