Es Noticia
Cervera alista a todos los disponibles: vuelven Jurado y Cala

Cervera alista a todos los disponibles: vuelven Jurado y Cala

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cala, en un entrenamiento.
Cala, en un entrenamiento.

El Cádiz CF ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de este domingo ante el Málaga CF. Un partido para el que el técnico cadista, Álvaro Cervera, ha citado a un total de 24 futbolistas, por lo que tendrá que hacer hasta seis descartes antes de que el balón eche a rodar sobre el verde del Ramón de Carranza.

La de José Mari es la única ausencia en la extensa convocatoria para este derbi andaluz. Por su parte, regresan jugadores como José Manuel Jurado, que no juega desde el pasado 4 de enero; Juan Cala y Jon Ander Garrido, que fueron baja ante Las Palmas por sanción; o Nano Mesa, recuperado de la dura lesión que sufrió ante el Racing de Santender. Completan el cupo de novedades Luismi Quezada y Carlos Akapo.

La lista al completo

Porteros: Alberto Cifuentes y David Gil.

Defensas: Luismi Quezada, Fali, Marcos Mauro, Carlos Akapo, Juan Cala, Jean Pierre Rhyner, Iza Carcelén y 'Pacha' Espino.

Centrocampistas: Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Yann Bodiger, Edu Ramos, Iván Alejo, Salvi Sánchez y José Manuel Jurado.

Atacantes: 'Choco' Lozano, Alberto Perea, Jorge Pombo, Álvaro Giménez, Nano Mesa y Filip Malbasic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando