Secciones

Ganas de derbi: Manolo Gaspar calienta motores con el Cádiz-Málaga de juveniles

Un contenido de:
L.G.D.

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 12:53
Manolo Gaspar y Martín Viberti, viendo el Cádiz-Málaga de juveniles en El Rosal.
Manolo Gaspar y Martín Viberti, viendo el Cádiz-Málaga de juveniles en El Rosal.

El Málaga-Cádiz de esta tarde en el Carranza no es el único derbi regional entre amarillos y blanquiazules que se disputa hoy. Este mediodía se enfrentaron en El Rosal los equipos juveniles de División de Honor de ambos clubes y allí estuvo presente el director deportivo de la entidad de Martiricos Manolo Gaspar, que ha aprovechado la cercanía para seguir en directo la evolución del conjunto de Nacho Pérez Santamaría. Golearon los blanquiazules por 1-5 gracias a cuatro tantos de Jesús Hoyos.

En La Academia del Málaga está el futuro del primer equipo, obviamente por motivos deportivos. También por el capítulo económico, ahora más aún con la apremiante situación que padece el club. Manolo, que ha estado acompañado por uno de sus ayudantes: Martín Viberti, no suele descuidar su vista de la cantera, algo que refuerza igualmente en sus intervenciones públicas. "Con trabajo, humildad y queriendo jugar en el Málaga, como es el caso de Antonio que siempre me lo ha dicho, se puede conseguir”, manifestó en la presentación de Antoñín como jugador profesional.

Está previsto que el director deportivo del Málaga presencie también después en el Ramón de Carranza el partido grande de la jornada dominical, que dará comienzo a las 16:00 horas. Junto a él también estará el director general Richard Shaheen, que llegó a la Tacita de Plata este sábado, antes incluso que la propia expedición blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *