Secciones

Adriana, la hija de Sergio Sánchez, lo tiene claro: va con el Málaga

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 13:20

El partido de este domingo entre el Cádiz CF y el Málaga CF es importante en lo deportivo para ambos equipos. Para los blanquiazules, una victoria supondría alejarse de los puestos de descenso; para los amarillos, consolidarse como líder absoluto de LaLiga SmartBank. Y hay alguien que, desde Albacete, tendrá el corazón dividido: Sergio Sánchez, exjugador malaguista y con contrato en el Cádiz aunque cedido en el club manchego. Sin embargo, su hija Adriana sí tiene claro a quién va a animar.

Elisabeth Reyes, modelo malagueña casada con el central catalán y madre de la pequeña Adriana ha sido la encargada de hacer saber a sus seguidores que su hija siente los colores blanco y azul. En una story en su cuenta de Instagram, la pareja de Sergio Sánchez le preguntaba a la niña de qué equipo es, si del Cádiz, del Málaga o del Albacete. Y la pequeña no tiene dudas: ella va con el Málaga.

La hija de Sergio Sánchez anima al Málaga (Foto: @elisabethreyesoficial).
La hija de Sergio Sánchez anima al Málaga (Foto: @elisabethreyesoficial).

“Y tú, ¿de qué equipo eres, del ‘Cái’, del ‘Mágala’ o del Albacete?”, pregunta Elisabeth en un momento del vídeo (que puedes ver en la parte superior). Y la pequeña responde: “Del ‘Mágala’”. La conversación se acaba con un "chaquetera" de la madre, que no puede evitar reírse ante la ocurrencia de Adriana.

El Málaga de Sergio Pellicer contará así con un apoyo más desde Albacete, porque, aunque madre e hija pasan estos días en Málaga, ambas se han trasladado junto al futbolista tras su cesión desde el Cádiz el pasado mes de enero y hasta junio de este año 2020. Adriana tiene sangre malagueña, pues nació en La Costa del Sol como su madre. Y parece que también se le ha teñido el corazón de blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *