Es Noticia
Adrián: "Cuando tenemos una semana tranquila se nota en el campo"

Adrián: "Cuando tenemos una semana tranquila se nota en el campo"

DMQ

Hacía tiempo que no hablaba el capitán del Málaga CF, un Adrián González que por segunda semana consecutiva ha dado la victoria al equipo. Este domingo, su gol de penalti ante el Cádiz decantó la balanza, aunque el madrileño da el mérito al colectivo. Además, reconoce que cuando hay menos ruido extradeportivo se trabaja mejor: "Hemos competido muy bien durante todo el partido, lo hemos pasado mal al final, pero hemos merecido la victoria. Cuando tenemos una semana tranquila, el equipo puede trabajar bien. Después se nota en el campo. Nos ha salido bien lo que hemos trabajado durante la semana y hoy se vuelve a demostrar la unión y la fuerza que tiene este equipo".

"Es un paso importante, ahora jugamos e casa contra un rival directo de la zona baja (Racing) y es una oportunidad importante para nosotros, para seguir escalando puestos. Dos triunfos seguidos que creo que no los habíamos hecho en esta temporada y a ver si el domingo son tres", añadió Adrián, que no quiere darse mayor mérito: "No es gracias a mí, gracias a todos los compañeros, ha sido una victoria de equipo unido, de defender bien.

Adrián, lanzando el penalti ante el Cádiz.
Adrián, lanzando el penalti ante el Cádiz.

Vio superior al Málaga

Así vio el capitán el encuentro: "Ha habido muchas ocasiones que no hemos conseguido aprovecharlas. Se habían dado ocasiones idóneas para nosotros. Hay cosas que tenemos que mejorar como ganar en la posesión, porque hemos tenido perdidas de balón innecesarias, pero lo hemos suplido compitiendo y defendiendo bien. ¿Gol anulado? Sinceramente no lo sé, el árbitro me dijo que había habido falta sobre Cifuentes. Menos mal que se queda en anécdota. ¿Penalti? Cuantos más vas tirando, más difícil es porque los porteros te van conociendo, ahora ellos también lo tienen mas complicado con la nueva regla y ahí nos podemos aprovechar los lanzadores".

Por último, agradeció el apoyo de la afición desplazada al Carranza: "Es una alegría poder darles esa satisfacción de venir aquí y llevarse una victoria de un campo complicado. Para nosotros son un jugador mas y es muy importante que siempre estén ahí apoyándonos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando