Secciones

En el campo no hay amigos: Diego González se va de 'casa' orgulloso

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 19:33

La solvente e importantísima victoria del Málaga CF ante el Cádiz CF supone un espaldarazo para el equipo blanquiazul de cara a buscar la salvación en LaLiga SmartBank. El solitario gol de Adrián González desde el punto de penalti permite a los de Sergio Pellicer sumar tres puntos ante el líder que valen oro. Diego González, nacido en Chiclana de la Frontera y que tiene al Cádiz en sus venas (jugó en su cantera), fue uno de los jugadores que analizó el triunfo y lo hizo dejando claro que no tenía el corazón dividido, sino que está orgulloso de ser del Málaga.

"Cariño le tengo siempre al Cádiz, pero cuando estoy con otro club como el Málaga le quiero ganar y hoy me voy con orgullo", declaró el defensa chiclanero en la zona mixta del estadio Ramón de Carranza. "Siempre que ganamos tres puntos es realmente importante para el equipo y más en un campo como este, que muestra la dificultad que tiene ganar aquí. En la primera parte hemos estado bastante bien, en la segunda ellos han apretado bastante. Hemos realizado un buen trabajo y nos llevamos los tres puntos, que es lo importante", destacó Diego.

Diego González trata de contener a un rival en un amago de tangana.
Diego González trata de contener a un rival en un amago de tangana.

Confesó asimismo que prefiere "sufrir menos y ganar más holgado, pero todo lo que sean tres puntos, sufriendo o no, es muy bonito". Y aclaraba que no quieren mirar más allá del próximo partido, que pensar en lo que venga después les puede desviar de la rutina que han adquirido: "Hay que seguir con nuestra rutina y nuestra mentalidad de día a día y preparándonos para el partido siguiente, que es el que nos da premio". En cuanto al gol que el colegiado Pulido Santana le anuló a Adrián González, Diego indicó que "desde mi posición no he visto bien la jugada".

La unión del vestuario y la afición

Varios centenares de aficionados del Málaga se desplazaron hasta Cádiz para vivir el encuentro desde las gradas de Carranza: "Nos han esperado los aficionados en el campo para que saliéramos a saludarlos".

"Cuanto más unidos estemos afición y equipo, más bonito es cosechar triunfos porque ellos lo viven de manera muy unida a nosotros y nosotros a ellos", agregaba Diego González. "Este equipo está trabajando muy bien y se merece cosas como esta. Esto es reflejo del trabajo diario y queremos seguir", concluía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *