Es Noticia
Otra comunión para el recuerdo: la plantilla acabó saltando con la afición

Otra comunión para el recuerdo: la plantilla acabó saltando con la afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La estampa puede recordar a aquella preciosa comunión entre el Málaga y su afición cuando la pasada temporada cayó eliminado en el play off de ascenso a costa del Dépor. Pero esta vez fue tras una victoria, y de las importantes, y en casa ajena. Triunfo de oro del Málaga ante el líder en el Carranza, alegrón que una vez finalizó el encuentro la plantilla compartió con la afición desplazada, que se hizo notar en la 'Tacita de Plata'. 

Cuando ya estaban vacías las gradas del estadio cadista, los jugadores se dirigieron a la zona en la que estaban los malaguistas y se abrazaron entre sí, formando una especie de cadena humana de color rosa (así vistió el Málaga). Enfrente y bastante más arriba, en el segundo anillo, varias centenas de gargantas gritando, saltando y disfrutando del sabor de asaltar el campo del líder al son de "¡Forza Málaga!. 

En el vídeo superior, cortesía de Juan Escalona, queda claro que la unión entre el equipo y la afición es difícil de quebrantar. En las buenas y en las malas el malaguismo ha demostrado estar con sus jugadores, y este domingo han podido dar una alegría al cuerpo saboreando una victoria de altura en el derbi ante el Cádiz.

El Málaga, celebrando el triunfo con la afición en el Carranza (Foto: Juan Escalona).
El Málaga, celebrando el triunfo con la afición en el Carranza (Foto: Juan Escalona).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando