Cala: "Pulido Santana pasará unos días sin dormir"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 20:49

Se quejó el Cádiz de un posible penalti de Diego González a Nano Mesa (vídeo superior). Poco después pudo haber otro no señalado sobre Sadiku. Los jugadores amarillos protestaron a Pulido Santana sobre el césped y también en zona mixta tras el encuentro. El colegiado interpretó que el contacto no fue suficiente para señalar pena máxima e incluso amonestó al atacante cadista. No convencieron las explicaciones al Cádiz como demostraron las palabras de Juan Cala en sus redes sociales.

El central sevillano considera una persona "honrada" a Pulido Santana, pero no duda de que el árbitro "pasará unos días" sin dormir por no haber señalado ese penalti: "El peor partido de la temporada en casa, autocrítica y adelante. Del penalti sólo decir que conozco a Pulido Santana como persona, sé que es un tipo honrado y pasará unos días sin dormir al ver el vídeo repetido. Lástima que el VAR no lo ayudara, le hizo un flaco a favor".

Juan Cala da instrucciones en defensa durante el Cádiz-Málaga (Foto: LaLiga).
Juan Cala da instrucciones en defensa durante el Cádiz-Málaga (Foto: LaLiga).

También pasó por zona mixta el protagonista de la jugada, Nano Mesa: "Creo que es penalti claro, pero ellos son los que deciden, no vamos a darle más vueltas. Hay que seguir. Dice que me tiro y yo le digo que no, que hay contacto. Tenía la media rota. Pero él piensa que no. No sé por qué no va al VAR, cada día lo entiendo menos. Las decisiones las toman ellos y hay que respetarlas, hay que seguir".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Israel

    Llorones os vais a quedar en 2

  2. JFM

    También le anularon un golazo a Adrián por "falta" i existente al portero y no vieron un penalti a Sadiku.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *