Es Noticia
Un subidón en casa del líder: así analizan los medios el triunfo

Un subidón en casa del líder: así analizan los medios el triunfo

DMQ
Foto autor
F. N.

El Málaga CF conquistó el Ramón de Carranza en un gran partido, repleto de compromiso y actitud. El tanto de Adrián desde el punto de penalti certificó un triunfo que eleva la moral de la tropa de cara a lo que está por venir. Pellicer sumó otro triunfo más, este de mucho prestigio, para consolidar su cargo y exaltar la ya existente comunión entre la grada y el equipo. Lo logrado en el Carranza debe nutrir, no cabe duda. En ElDesmarque Málaga hacemos un repaso a las crónicas de los medios.

Antoñín, peleando por la posición ante un jugador del Cádiz (Foto: Cristo García).
Antoñín, peleando por la posición ante un jugador del Cádiz (Foto: Cristo García).

Sur: "Partidazo en el campo del líder"

"Exhibición del Málaga en el campo del líder de Segunda. En una de las peores plazas posibles en este momento, logró arrancar un triunfo de oro, una victoria espectacular, en un partidazo de los jugadores de Sergio Pellicer. Fue mejor que su rival tácticamente y dispuso de más y mejores ocasiones para ganar en un encuentro con poco ritmo al comienzo, pero que se fue animando con el paso de los minutos. El equipo de Martiricos fue mejor en casi todo, anulando a un Cádiz que nunca tuvo opciones, salvo en el arreón final".

Málaga Hoy: "De VAR y barreras"

"Derriba el Málaga barreras, muros que le impedían crecer, sentirse uno más de la categoría. Logra sumar dos triunfos seguidos, ganar fuera de casa, superar la presión ambiental. Tumba al líder, cuya tela de araña tejida por Álvaro Cervera es tremenda. Supo vencer y supo reconciliarse consigo mismo. Tuvo la intensidad continua que le faltó en otras citas (independientemente del resultado). Sabía dónde estaba y cómo afrontarlo. Y aparte de todo hubo VAR, mucho VAR. Con aciertos y con errores, situaciones con las que hay que saber convivir".

La Opinión de Málaga: "Victoria de prestigio ante el líder"

"Ante el líder, en su casa, dominando y sufriendo. El conjunto de Sergio Pellicer volvió a tirar de coraje y corazón para aumentar llevarse la victoria, aumentar la racha positiva y poner tierra más tierra de por medio con los puestos de descenso de la categoría de plata".

As: "El Málaga impone su autoridad"

"Perfecto y completo partido del Málaga para llevarse los tres puntos del Carranza. Los de Pellicer dominaron de principio a fin, minimizando las virtudes de un Cádiz que no pudo desarrollar su juego. Adrián, desde los once metros, anotó el único tanto del partido. Hubo polémica por un claro penalti de Diego González a Nano Mesa que Pulido Santana no concedió".

Marca: "El Málaga sorprende al líder y se aleja del descenso"

"El Málaga asaltó el Ramón de Carranza y doblegó justamente a un Cádiz que en ningún momento dio sensación de poder contra el conjunto malaguista a quien el VAR le anuló un tanto que pareció legal en la primera parte, pero que le dio un penalti muy claro en la segunda parte que fue más que suficiente para doblegar a un líder que dio pocas muestras de ello durante el choque".

Diario de Cádiz: "La peor versión del líder"

"El Cádiz CF ofreció la peor versión de los últimos tiempos y dejó escapar una oportunidad de oro de distanciarse de sus rivales directos. Perdió (0-1) con todo merecimiento ante un Málaga superior que supo aprovechar su momento. El líder no lo pareció en ningún momento. No fue el equipo solvente de otras ocasiones, salió acorbadado y cuando quiso despertar ya era demasiado tarde. Sólo tiró a puerta a partir del minuto ochenta y tantos, con el partido perdido. Nunca dio la sensación de poder equilibrar la balanza. Nervioso, indeciso, con tics similares a los de pasadas temporadas cuando llegaba a los 50 puntos. Qué mal le sienta al Cádiz alcanzar el medio centenar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando