El calendario no miente: ahora le toca a La Rosaleda

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 21:04

Es el turno de La Rosaleda. En pleno subidón de moral por los dos triunfos consecutivos del Málaga CF, el último en casa de todo un líder como el Cádiz, los de Pellicer vislumbran el calendario más próximo con ilusiones renovadas. Creer, esa es la palabra, aunque sin perder la perspectiva ni olvidar de dónde se viene. No obstante, el discurrir del equipo en los últimos tiempos obliga, quizá, a elevar las miras. Para ello será vital el empuje del malaguismo, ejemplo de pasión de nuevo en el Carranza. Y en su mano está, cuatro de los próximos seis partidos se jugarán en La Rosaleda. Un tramo clave para saber hacia dónde puede mirar el equipo de aquí a final de temporada.

Poco más de 30 días pasarán -está por confirmar el horario ante el Extremadura- desde que el Málaga se vea las caras con el Racing (próximo envite) hasta que lo haga frente a los de Almendralejo, cita en la que se cerrará este período de seis encuentros. Después del Racing, que perdió en casa en su último partido, el Málaga viajará hasta Las Palmas para después recibir, de forma seguida, al Zaragoza y el Huesca. Duelos de altura, salta a la vista, que darán paso a una salida a Tenerife y el citado partido ante el Extremadura.

Adrián y Renato celebran un tanto en La Rosaleda.
Adrián y Renato celebran un tanto en La Rosaleda.

Rivales de todo tipo, desde aquellos que están consolidados entre los mejores, pasando por una UD Las Palmas que quiere mirar al ascenso y tres equipos (Racing, Tenerife y Extremadura) que a día de hoy, y hasta que la clasificación diga lo contrario, son rivales directos del Málaga CF. Harina de otro costal será el análisis posterior a la disputa de estos seis encuentros, que bien podrían poner al equipo en una zona más que templada o, en el peor de los casos, devolverle a la cruda realidad de los puestos más peligrosos de la tabla. Por suerte, La Rosaleda tendrá mucho que decir en ello y lo hará desde este domingo ante el Racing. El ambientazo está asegurado después de la gran aceptación que ha tenido la promoción de entradas lanzada por el Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *