Sólo dos equipos mejoran al Málaga en los últimos 10 partidos

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 20:43

17 puntos de 30. Ese es el bagaje del Málaga CF aunando los últimos 10 partidos de LaLiga SmartBank, cuatro con Víctor y seis con Pellicer, que sólo ha perdido un envite desde que 'ascendió' al primer equipo. Esa derrota en Elche es la única que el equipo se ha encontrado en el camino en las 10 últimas fechas, un dato absolutamente significativo. Tanto que hace que el Málaga sea el tercer mejor equipo de la competición en este tramo, sólo siendo superado por un Deportivo regenerado y un Zaragoza que se mantiene entre los mejores.

Un lance del encuentro entre el Cádiz y el Málaga (Foto: Cristo García).
Un lance del encuentro entre el Cádiz y el Málaga (Foto: Cristo García).

22 puntos ha rascado el Dépor, que con Fernando Vázquez ha pasado de ser un equipo muerto a soñar con todo. Una unidad menos conquistó el Zaragoza, que visitará próximamente La Rosaleda. Un estadio que será tendencia en jornadas venideras, cuatro de los seis partidos siguientes se jugarán en Martiricos. El templo blanquiazul tiene en su mano ayudar a que la racha del equipo no concluya y que, además, se multiplique. Pellicer ha dado con una tecla desconocida, aunque bien es cierto que tomó a un equipo que venía de sacar seis puntos de 12 posibles con Víctor.

10 jornadas en las que el Málaga ha convertido 10 goles, una media perfecta de uno con encuentro. La clave, atrás: sólo ha recibido siete dianas. Este registro sólo es mejorado por un Rayo Vallecano que apenas ha sido goleado en cuatro ocasiones. Los madrileños son el quinto mejor equipo en la última decena de encuentros, por detrás del Sporting y por delante del Tenerife, que cerraría este play off virtual. Ahí, entre los mejores, aparece un Málaga al que las buenas noticias -en lo deportivo- se le agolpan en la puerta. Por ejemplo con el albanés Keidi Bare, ya reintegrado con el grupo y que más pronto que tarde volverá a tener minutos con Pellicer.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *