Secciones

Baha, a Pellicer: "Lo estás haciendo de puta madre"

Un contenido de:
L. G. D.

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 19:24
Baha, con Boulahroud en el FUS Rabat; Pellicer se saluda con Cervera en el Carranza.
Baha, con Boulahroud en el FUS Rabat; Pellicer se saluda con Cervera en el Carranza.

El buen momento del Málaga traspasa fronteras. En el norte de África, en la capital de Marruecos, hay un malaguista que no olvida los que fueron sus colores durante varios años. Desde Rabat, Nabil Baha sigue semana a semana al conjunto blanquiazul, y este domingo se llevó una gran alegría con el triunfo en el Carranza frente al Cádiz.

Pasional como siempre, el técnico del FUS de Rabat, publicó un mensaje en sus redes sociales tras la victoria del Málaga ante el líder felicitando al equipo y en especial a Sergio Pellicer. "¡Vamooooossssss mi Málaga! Tres puntos de oro, seguimos creciendo. Bravo a los jugadores, pero sobre todo bravo míster que lo estas haciendo de puta madre", escribió el que fuera delantero malaguista.

Baha, que se retiró como profesional en 2016 en el FUS de Rabat, pasando a formar parte del cuerpo técnico del club del que llegó precisamente Boulahroud, mantiene un vínculo muy especial con Málaga. En la Costa del Sol vivió sus mejores años como futbolista, y guarda un gran cariño al club y a la ciudad. De hecho, siempre que puede se escapa de visita a nuestra tierra. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *