Objetivo llenar La Rosaleda: entradas a cinco euros

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 21:13

El Málaga CF quiere aprovechar el momento dulce que atraviesa el equipo para llenar La Rosaleda el domingo ante el Racing de Santander, partido de la jornada 28 de LaLiga SmartBank que se disputará a las 18:15 horas. Con el objetivo de que el estadio de Martiricos esté a reventar, el club ha lanzado una promoción de entradas para los abonados, que podrán comprar hasta cuatro localidades a cinco euros cada una.

La oferta es exclusivamente para los socios del Málaga y a cada abono le corresponden hasta cuatro pases por ese precio reducido de cinco euros independientemente de su ubicación (áreas VIP no incluidas en la promoción). Para que quede todavía más claro: cada abono presentado en las taquillas de La Rosaleda o a través de la página web tendrá derecho a conseguir un máximo de cuatro entradas.

La afición, ante el Almería (Foto: Paco Rodríguez).
La afición, ante el Almería (Foto: Paco Rodríguez).

El del próximo domingo ante el Racing, actual colista de la categoría de plata, puede ser un partido clave para despegarse todavía más del descenso y empezar a mirar hacia arriba, y la entidad quiere que La Rosaleda esté hasta la bandera. La promoción estará disponible a partir del martes 18 de febrero en horario habitual de taquillas (de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30; y el viernes de 10:00 a 14:00) e ininterrumpidamente a través de la página web oficial del Málaga. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. JMG

    Me parece bien, pero cuidado con tanta euforia. El Racing no vendrá como un convidado de piedra. El Málaga no tiene que distraerse y tendrá que preparar el partido a conciencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *