Es Noticia
Objetivo llenar La Rosaleda: entradas a cinco euros

Objetivo llenar La Rosaleda: entradas a cinco euros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF quiere aprovechar el momento dulce que atraviesa el equipo para llenar La Rosaleda el domingo ante el Racing de Santander, partido de la jornada 28 de LaLiga SmartBank que se disputará a las 18:15 horas. Con el objetivo de que el estadio de Martiricos esté a reventar, el club ha lanzado una promoción de entradas para los abonados, que podrán comprar hasta cuatro localidades a cinco euros cada una.

La oferta es exclusivamente para los socios del Málaga y a cada abono le corresponden hasta cuatro pases por ese precio reducido de cinco euros independientemente de su ubicación (áreas VIP no incluidas en la promoción). Para que quede todavía más claro: cada abono presentado en las taquillas de La Rosaleda o a través de la página web tendrá derecho a conseguir un máximo de cuatro entradas.

La afición, ante el Almería (Foto: Paco Rodríguez).
La afición, ante el Almería (Foto: Paco Rodríguez).

El del próximo domingo ante el Racing, actual colista de la categoría de plata, puede ser un partido clave para despegarse todavía más del descenso y empezar a mirar hacia arriba, y la entidad quiere que La Rosaleda esté hasta la bandera. La promoción estará disponible a partir del martes 18 de febrero en horario habitual de taquillas (de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30; y el viernes de 10:00 a 14:00) e ininterrumpidamente a través de la página web oficial del Málaga. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JMG

    Me parece bien, pero cuidado con tanta euforia. El Racing no vendrá como un convidado de piedra. El Málaga no tiene que distraerse y tendrá que preparar el partido a conciencia.

Cargando