Es Noticia
El recado que Shaheen y los abogados de Al-Thani escucharon a su salida de los juzgados

El recado que Shaheen y los abogados de Al-Thani escucharon a su salida de los juzgados

DMQ

Una vez concluido el esperado 'mini juicio' en clave malaguista en la Ciudad de la Justicia, concretamente en el Juzgado de Instrucción número 14 con motivo de la querella criminal interpuesta por la Asociación de Pequeños Accionistas contra la propiedad del club, tanto Richard Shaheen como los letrados que acudieron en representación de la familia Al-Thani -ninguno de sus miembros se personó- fueron los últimos implicados en abandonar la sede judicial. Mientras esperaban un vehículo, Shaheen y los abogados escucharon la reprimenda de un aficionado del Málaga que en ese momento circulaba en otro coche (ver al final del vídeo superior). Antes, Francisco Valverde, abogado de la APA, señaló que la Fiscalía ha solicitado seis meses de administración judicial para el Málaga, a expensas de la resolución final de la jueza.

"¡Ladrones!" (sic) fue la clara expresión que se escuchó en presencia del director general del Málaga, que andaba pendiente de saber qué ocurría con el vehículo que debía recogerle. Acto seguido, tanto Shaheen como los abogados Jesús Santos y Juan Pedro Cortés, ambos socios del importante despacho Baker McKenzie, transcurrieron un tramo de calle hasta abandonar las diligencias judiciales y poner fin a otro capítulo más dentro de la delicada situación institucional del club. Jesús Santos, antes de poner pies en polvorosa, avanzó que dicha parte ofrecerá sus impresiones a través de un comunicado, algo que ocurrió después.

Richard Shaheen, Jesús Santos y Juan Pedro Cortés, a su salida de la Ciudad de la Justicia.
Richard Shaheen, Jesús Santos y Juan Pedro Cortés, a su salida de la Ciudad de la Justicia.

Las dependencias de la Ciudad de la Justicia no sólo tuvo protagonismo mediático durante la mañana. El foco estuvo puesto en el despacho de la jueza, que llamó a capítulo a todas las partes, pero a su vez hubo movimiento a las puertas de los juzgados. Los medios de comunicación se dieron cita, pero también algún que otro seguidor malaguista que acudió para intentar conocer de primera mano qué va a suceder a partir de ahora con el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando