Es Noticia
La Junta de Accionistas del ejercicio del curso pasado apunta al 31-M

La Junta de Accionistas del ejercicio del curso pasado apunta al 31-M

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Richard Shaheen acompañó a la defensa de Al-Thani este martes en la Ciudad de la Justicia. El director general compareció ante la jueza para ilustrar sobre algunos aspectos financieros y del funcionamiento del Málaga CF, y la magistrada quiso saber por boca del americano si la entidad había aprobado las cuentas del pasado ejercicio en la pertinente Junta General de Accionistas, cosa que no ha sucedido. Todavía ni se ha convocado esa junta de manera oficial aunque Shaheen comunicó que probablemente se celebre el próximo 31 de marzo.

El club todavía no la ha convocado de acuerdo a los procedimientos legales estipulados para ello, esto es publicándolo con al menos un mes de antelación en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) y en un medio de comunicación local. Sin embargo, a tenor de lo indicado por Shaheen la Junta General General que servirá para aprobar las cuentas del ejercicio 2018-19 se celebrará el último día del mes de marzo.

Shaheen, entrando en la Ciudad de la Justicia.
Shaheen, entrando en la Ciudad de la Justicia.

Uno de los requerimientos del Juzgado de Instrucción número 14 al Málaga en el marco de la querella criminal presentada por los pequeños accionistas era que el club presentara "una certificación de las actas en las que consten juntas generales de accionistas celebradas en los tres último años". Unas cuentas que todavía no han sido aprobadas, pero en las que el juzgado admitió que "se reflejan los cinco préstamos concedidos a miembros del Consejo de Administración, así como las líneas de crédito contratadas con la entidad Nass Football SLU. Igualmente, se admite que en las mencionadas cuentas se destaca la situación grave de solvencia en la que se encuentra la entidad", tal y como explicó hace semanas la defensa de la APA.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose Chupitira

    sr.JFM las cuentas las tienen que presentar a los accinistas porque lo exige la ley ,deberían haberlo hecho antes del 31 de diciembre del año pasado .no tendrán problema para aprobarlas pues tienen mayoría accionarial ,ojo no confunda con el plan de viabilidad ,en eso estamos de acuerdo es un plan FANTASMA ,saludos malaguistas

  2. JFM

    Todo mentira, no presentarán ni aprobarán ninguna cuenta. Llevan desde agosto mintiendo y toreando al mismísimo Tebas con lo del plan de viabilidad, no creo que vayan ha cambiar ahora. Seguirán toreandos a todos.

Cargando