La Junta de Accionistas del ejercicio del curso pasado apunta al 31-M

Un contenido de:
L. G. D.

Martes, 18 de Febrero de 2020. 16:53

Richard Shaheen acompañó a la defensa de Al-Thani este martes en la Ciudad de la Justicia. El director general compareció ante la jueza para ilustrar sobre algunos aspectos financieros y del funcionamiento del Málaga CF, y la magistrada quiso saber por boca del americano si la entidad había aprobado las cuentas del pasado ejercicio en la pertinente Junta General de Accionistas, cosa que no ha sucedido. Todavía ni se ha convocado esa junta de manera oficial aunque Shaheen comunicó que probablemente se celebre el próximo 31 de marzo.

El club todavía no la ha convocado de acuerdo a los procedimientos legales estipulados para ello, esto es publicándolo con al menos un mes de antelación en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) y en un medio de comunicación local. Sin embargo, a tenor de lo indicado por Shaheen la Junta General General que servirá para aprobar las cuentas del ejercicio 2018-19 se celebrará el último día del mes de marzo.

Shaheen, entrando en la Ciudad de la Justicia.
Shaheen, entrando en la Ciudad de la Justicia.

Uno de los requerimientos del Juzgado de Instrucción número 14 al Málaga en el marco de la querella criminal presentada por los pequeños accionistas era que el club presentara "una certificación de las actas en las que consten juntas generales de accionistas celebradas en los tres último años". Unas cuentas que todavía no han sido aprobadas, pero en las que el juzgado admitió que "se reflejan los cinco préstamos concedidos a miembros del Consejo de Administración, así como las líneas de crédito contratadas con la entidad Nass Football SLU. Igualmente, se admite que en las mencionadas cuentas se destaca la situación grave de solvencia en la que se encuentra la entidad", tal y como explicó hace semanas la defensa de la APA.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. jose Chupitira

    sr.JFM las cuentas las tienen que presentar a los accinistas porque lo exige la ley ,deberían haberlo hecho antes del 31 de diciembre del año pasado .no tendrán problema para aprobarlas pues tienen mayoría accionarial ,ojo no confunda con el plan de viabilidad ,en eso estamos de acuerdo es un plan FANTASMA ,saludos malaguistas

  2. JFM

    Todo mentira, no presentarán ni aprobarán ninguna cuenta.
    Llevan desde agosto mintiendo y toreando al mismísimo Tebas con lo del plan de viabilidad, no creo que vayan ha cambiar ahora. Seguirán toreandos a todos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *