Es Noticia
Antonio Aguilera, de los Pequeños Accionistas: “David le puede ganar a Goliat”

Antonio Aguilera, de los Pequeños Accionistas: “David le puede ganar a Goliat”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aguilera, el segundo por la derecha, en una junta de accionistas.
Aguilera, el segundo por la derecha, en una junta de accionistas.

El presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga, Antonio Aguilera, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de los acontecimientos esta mañana, cuando la Fiscalía ha solicitado las medidas cautelares que ellos pedían en su querella criminal a los propietarios del club. Así, y a la espera de que ahora decida la jueza, Aguilera ha señalado: “Es un triunfo, esta mañana se ha demostrado que David le puede ganar a Goliat”.

“Teníamos muchas esperanzas por las pruebas que habían recopilado nuestros abogados. Habíamos llegado a la conclusión que había delito y por eso se puso la querella. Veracidad tenía”, señaló el presidente de los minoritarios en los micrófonos de ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio. Aguilera, aunque no entró a las dependencias del Juzgado de Instrucción número 14 para el ‘mini juicio’, sí que estuvo presente en la Ciudad de la Justicia siguiendo el desarrollo de los acontecimientos.

La fiscal fue la que se negó y ahora es la fiscal la que le pide a la juez que intervenga el Málaga porque es la única posibilidad que tenemos para que sea viable. Si seguimos como estamos con el jeque y con Shaheen nos llevan a la desaparición del club”, llego a afirmar el máximo responsable de la APA, para apostillar: “El Málaga no es ningún banco, es un equipo de fútbol y Al-Thani le debe más de cinco millones. El Málaga no tiene que prestarle dinero a nadie, que le devuelva el dinero para que sea viable. Están pasando cosas gravísimas”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando