Sin acuerdo entre el Málaga y Víctor en el acto de conciliación

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 12:36

El Málaga y Víctor Sánchez del Amo y su cuerpo técnico estaban citados este miércoles 19 de febrero en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación ‘CMAC’ de Málaga para el acto de conciliación tras el despido del entrenador madrileño. Por parte del club blanquiazul ha comparecido uno de sus abogados, Álvaro Gómez de la Vega, mientras que en representación del entrenador madrileño y sus ayudantes ha acudido el letrado Francisco Valverde, que 24 horas antes representó a los pequeños accionistas en el 'mini juicio' por la querella contra Al-Thani y valoró la decisión de la Fiscalía. 

Como era de esperar, las partes no han llegado a un entendimiento y el desencuentro que mantienen abierto se dilucidará en el juzgado de lo social. Tras su destitución, Víctor Sánchez del Amo pidió al Málaga por escrito que su despido fuera declarado nulo por vulneración de derechos fundamentales, así como la readmisión en su puesto de trabajo y una indemnización de 600.000 euros por los daños morales ocasionados. Igualmente, de forma subsidiaria, se interpuso la demanda contra la entidad blanquiazul para reclamar la cantidad pertinente por el despido improcedente y las indemnizaciones correspondientes.

Francisco Valverde, saliendo del CMAC (Foto: Paco Rodríguez).
Francisco Valverde, saliendo del CMAC (Foto: Paco Rodríguez).

El desacuerdo entre ambas partes es evidente y el caso llegará a los juzgados, aunque previamente, este miércoles, se ha celebrado acto de conciliación en el CMAC. "No ha habido ninguna propuesta del Málaga, sólo han dicho que no cabe la posibilidad de acuerdo, cosa que esperábamos", dijo Valverde a la salida del Centro de Mediación Arbitraje y Conciliación.

Así, será un juez quien tenga que dirimir quién lleva razón. El caso de Víctor debe solucionarse más rápido (1-2 meses) por la presunta vulneración de derechos fundamentales, mientras que su cuerpo técnico deberá esperar algo más para conocer el desenlace de sus demandas porque el procedimiento es el ordinario.

Valverde, atendiendo a los medios (Foto: Paco Rodríguez).
Valverde, atendiendo a los medios (Foto: Paco Rodríguez).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *