Es Noticia
El Málaga se medirá al Krasnodar en un amistoso este jueves

El Málaga se medirá al Krasnodar en un amistoso este jueves

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Varios jugadores del Krasnodar celebran un triunfo.
Varios jugadores del Krasnodar celebran un triunfo.

El Málaga CF ha vuelto al trabajo este miércoles alejado del ruido judicial para preparar el partido del domingo ante el Racing de Santander. Una sesión típica de inicio de semana a la que este jueves seguirá otra bien diferente, pues el conjunto dirigido por Sergio Pellicer va a disputar un partido amistoso ante el Krasnodar FC ruso a partir de las 11:00 horas en el Ciudad de Málaga.

Una jornada de trabajo distinta para el cuadro malaguista, que va a tener la oportunidad de medirse al segundo clasificado de la liga rusa en un 'bolo' de entrenamiento a puerta cerrada (los medios podrán presenciar los primeros 15 minutos, el calentamiento) que servirá de preparación a ambos equipos, uno en plena competición (el Málaga) y otro preparando la vuelta tras el parón invernal (Krasnodar).

El Krasnodar FC lleva varias semanas concentrado en Marbella y entrenando en los campos de 'Football Impact' para preparar su regreso a la competición. La Liga Premier de Rusia paró tras el primer fin de semana de diciembre por el frío y será a finales de febrero cuando se retome el campeonato, en el que el en estos momentos el conjunto dirigido por Sergey Matveyev es segundo clasificado. En su plantel figuran jugadores como Rémy Cabella, Manuel Fernandes o Marcus Berg, que fue tanteado por el Málaga años atrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando